Que guitarra me recomiendan metal

abp1996
#1 por abp1996 el 29/07/2013
Hola, me voy a comprar una guitarra electrica sobre los 400-450 euros maximo,seria para tocar metal,tambien he pensado en comprar una guitarra un poco mas barata y ponerle unas buenas pastillas.he mirado algunas ltd, jackson e ibanez.
https://www.thomann.de/es/ibanez_rg350exzbk.htm
https://www.thomann.de/es/esp_ltd_mh_330fmfr_stpsb.htm
Me gusta que tengan floyd rose.
Un saludo y muchas gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
SirCuervo
#2 por SirCuervo el 29/07/2013
Saludos.

Yo tengo una S570B de Ibanez, que tiene unos componentes muy parecidos a la que te gusta.
Es una guitarra que en si no esta mal, pero si quieres mejorar el sonido, te recomiendo que le cambies las pastillas.
Lo mejor de la Ibanez, es su puente. Pero por contra las pastillas infinity no me parecen muy buenas.
Subir
phantomthrasher
#3 por phantomthrasher el 29/07/2013
yo me voy mas por las LTD,las ibanez nunca me convencieron,la manera mas efectiva es probandolas aunque se que a veces es dificil elegir,yo iba comprarme una ibanez por que me gusto como se miraba,pero cuando fui a la tienda me decepcione y encontre una LTD y suenan muy bien para metal,aparte la LTD tiene floyd rose ,aunque es el special si sale bueno,pero a veces es una joda el FR para calibrar,cambiar de afinacion y cambiar de cuerdas,debes tomar en cuenta eso a menos que busques el modelos con puente tuneomatic,pero mi voto va a las LTD para tocar buen metal
Subir
Maduin32
#4 por Maduin32 el 30/07/2013
LTD Bro
Subir
vitobratta
#5 por vitobratta el 30/07/2013
HOla amigos, soy nuevo en el foro pero tengo mas de 10 años tocando guitarra he tenido 2 ibanez una RG470 del 2001 japonesa con floyd, muy buena pero el tremolo no tanto, y una Ibanez RGT42DXFX fixed bridge osea puente fijo sin floyd pastillas infinity 1 y 2...y tambien tuve una LTD F50 la verdad es una guitarra barata pero con buen sonido,...la ibanez te la recomiendo si piensas hacer mucho shredding pues su mastil es ultra delgado lo que te permite tocar mas rapido,si te compras ibanez solo asegurate que traiga buenas pastillas y si eres principiante ten en cuenta que el floyd te puede dar algunas problemillas, y fijate que traiga pastillas (V7 V8, o uans infinity 1 y 2, o unas EMG), personalmente las pastillas v7 y v8 y las infinity si me gustan, si tocaras metal ten en cuenta que una guitarra sin floyd y de un solo cuerpo te dara mas sustain..
Subir
abp1996
#6 por abp1996 el 30/07/2013
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.me pensare entonces lo del floyd rose por lo del sustain y eso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo