Que guitarra me recomiendan! :D

Pprdz
#1 por Pprdz el 27/06/2015
Muy buenas!! Compañeros del foro!! Soy nuevo en este foro y quería que me dieran su opinión sobre que guitarra es cojer y si es una guitarra recomendable, bueno antes que nada e practicado la guitarra española o clásica por 1 año y medio y e estado pensando en comprarme un guitarra eléctrica estoy entre tres tipos de guitarra, antes que nada quiero avisarles que mi presupuesto que tengo es de 200 dollares, bueno estoy entre
La squier telecaster de la linea affinity, la squier stratocaster de la linea affinity, o la jay turser estilo les paul 200 series. Y e estado pensando en comprarme el pack que vienen con las guitarras affinity con amplificador, estuche, etc. Que las encuentro en internet a a 200 dólares, mas o menos mis gustos musicales son The beatles, Nirvana, Led zeppelin, Pink Floyd, Oasis etc. Cual de estas tres guitarras electricas me recomiendan para empezar a tocar la guitarra electrica?

Muchas Gracias por sus respuestas!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Diego Godoy
semifuso
#3 por semifuso el 27/06/2015
Evita los amplis de pack, si puedes tirar de pc compra un interfaz económico y si te engancha pues vas ahorrando para un ampli.

Strato, les paul o tele? Pues la que más te guste.
Si te decantas por la strato igual hss para que pruebes ambos tipos de pastillas.

Saludos.
Subir
Pprdz
#4 por Pprdz el 27/06/2015
Antes que nada, Muchas gracias por sus respuestas!!,

pero creen que la telecaster queda bien para los generos que escucho?
Subir
Google bot
#5 por Google bot el 27/06/2015
Hasta esas bandas alcanza. Con dos singles hasta Zeppelin y no mucho más allá en cuanto saturación.
Subir
Google bot
#6 por Google bot el 27/06/2015
Claro que con un buen ampli y efectos. Con el ampli de pack no sonaras a Pink Floyd jamás.
Subir
Pprdz
#7 por Pprdz el 29/06/2015
Igual muchas gracias por sus respuestas, bueno creo que me estoy convenciendo en comprarme la squier telecaster pero por ejemplo con un squier tele, puedo tocar canciones como live forever de oasis perfectamente o me convendria mas una guitarra con hambukers?
Subir
Google bot
#8 por Google bot el 29/06/2015
Oasis usa una buena cadena de efectos pero no mucha saturación. Para esa canción con una strat o una tele vas muy bien.
Subir
Pprdz
#9 por Pprdz el 30/06/2015
Y mas o menos como cual amplificador económico me recomiendas para empezar con la guitarra electrica?
Subir
Google bot
#10 por Google bot el 30/06/2015
Para lo que dices los Cube tienen lindos efectos, hay Vox y Fender pequeños con modelados. Para lo que quieres tocar iría por esos con efectos mientras tanto. Equiparse lleva años y nunca se acaba. Siempre se está buscando más.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo