Que guitarra me recomiendan comprar?

Agus Gonzalez
#1 por Agus Gonzalez el 08/08/2015
Bueno estuve buscando una guitarra adecuada para lo que yo toco que va desde lo viejo de green day, nirvana, rise agaist hasta algo de metallica o slipknot. Queria algo en gama media y que sea bastante versatil porque tengo una que compre para empezar pero ya no agrada demasiado su sonido. Bueno el punto es que cuando fui a ver que me ofrecian en las tiendas pude encontrar una schecter omen 6 y una aria jazzmaster. Las 2 me parecieron bastante buenas pero con sonidos distintos. La schecter esta a 6000 pesos argentinos y la aria a 5500, no hay mucha diferencia. Ustedes que me recomiendan?? Mi fuerte es tocar punk, grunge, rock alternativo, algo de lo que les mencione antes. Gracias, les dejo una fotos asi ven y me dicen que opinan
http://ariaguitarsglobal.com/product/retro-1532/
http://www.schecterguitars.com/international/guitars/omen-6-151-2013-11-14-detail
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
guitarhoads
#2 por guitarhoads el 08/08/2015
#1 Yo compraría una Epiphone Les Paul Standard ya que es una guitarra muy versátil, que es lo que necesitas, y además anda en ese rango de precios...
Subir
2
ManuArceolml
#3 por ManuArceolml el 08/08/2015
schecter.... son generos algo distorcionados y esa marca esta algo enfocados a esos generos
Subir
daniel07
#4 por daniel07 el 08/08/2015
Fender Blacktop Strato o tele o jaguar. Las pondria en la lista de opciones, por lo que tocas, quedarian genial. Sobre todo la strato, tiene punch pero ala vez es versatil por las 5 posiciones que maneja.
Subir
Agus Gonzalez
#5 por Agus Gonzalez el 09/08/2015
#2 la epi me encanta pero se me va del presupuesto. En las tiendas de aca estan minimo 8500 pesos argentinos
#4 mi idea principal era una strato o tele de squier de las buenas, classic vibe o de ese rango, pero no tenian en stock las que yo buscaba. Las fender son demasiado caras, si pudiera me la compraria.
Creo que voy por la schecter pero igual me voy a tomar el tiempo para seguir buscando. Ustedes que me recomendarian? Gracias
Subir
pirson253
#6 por pirson253 el 09/08/2015
Mira, yo tengo una epiphone les paul standard plus top pro, vale la pena, yo toco lo mismo que vos, de hecho, recien toque el solo de master of puppets y suena genial, esa esa la guitarra definitiva, no te vas a arrepentir. y si tienes alguna duda, puedes ir a cualquier tienda de la calle talcahuano a probar guitarras hasta encontrar la que mas va con tu estilo, suerte!
Subir
daniel07
#7 por daniel07 el 09/08/2015
bueno, si a eso vamos, yo tambien empece con una epiphone lp std solo que del 98. Le cambie las pastillas, y creo que es mi mejor guitarra. He probado tantas y ninguna llega a sacar el sonido que saca la paula, y te puedo decir que tengo una ibanez prestige que mas o menos compite y es una guitarra cara. Es decir, que una Epi lp std es un guitarron para muchos años, con el tiempo le haces ajuste y queda perfecta. Podria decirte que no te impacientes, que esperes y ahorres o busques de 2a mano, que aveces uno encuentra tesoros en los instrumentos usados.
Subir
pirson253
#8 por pirson253 el 09/08/2015
yo opino igual, deberias esperar y ahorrar un poco mas, igual, la epi les paul standard plus top pro ( que es una de las mejorcitas opciones economicas de epi ) con dos microfonos probuckers que ya vienen incluidos, que compiten con los humbuckers de gibson ( realmente, son los mismos, pero le cambian el nombren, asi que un punto a favor de epi ) te sale alrededor de 7500 pesos argentinos, es diferencia con la schecter, pero pensa que vas a tener una guitarra para rato, aca te dejo unos videos si quieres ver como suena, te va a sorprender:
https://www.youtube.com/watch?v=Hv3tXUiKpis
https://www.youtube.com/watch?t=62&v=VtpXaR-J8nA
Subir
Agus Gonzalez
#9 por Agus Gonzalez el 09/08/2015
Lo que pasa es que a la les paul std no llego con el dinero. Una opcion en lp podria ser una cort pero no se que tal seran, igual las que mas me gustan en cuanto a sonido son las strato o las tele. No saben de otras marcas o modelos que me puedan servir? Mas adelante tengo pensado en comprar unos mics mejores como seymor duncan o di marzio por si no me gustan los que vienen ya de fabrica
Subir
Elwood
#10 por Elwood el 09/08/2015
Esa Schecter va más enfocada a estilos metaleros. La verdad es que desconozco los instrumentos a los que puedes tener acceso en Argentina,pero si no te da para una Epiphone Les Paul, creo que una Epiphone SG-400 sería una buena elección para esos estilos que mencionas.
Subir
daniel07
#11 por daniel07 el 09/08/2015
pues si, lo que te podria quedar de opcion seria alguna cort, serie CR o serie KX. Cort, tiene buenas guitarras, hacen modelos economicos y bien construidos. La relacion calidad/precio es bastante buena, vamos no te venden basura, te venden una guitarra que vale lo que pagas por ella. Pero si de verdad quieres una Stratocaster, entonces podrias mirar las G&L tribute series. G&L es digamos la segunda empresa que fundo Leo Fender, sus guiarras manejan las mismas medidas que el usaba en su tiempo para stratos y telecaster, A mi parecer estan ala par de las Fender, salvo algunas diferencias. Bien podrias ver si hay en tu pais
Subir
Agus Gonzalez
#12 por Agus Gonzalez el 09/08/2015
La epi sg400 se consigue facil, en mercadolibre estan a un precio mas que razonable asique podria ser una buena opcion. En cuanto a las G&l esa marca es algo dificil de conseguir aca en donde vivo, igual voy a ver si encuentro alguna para probarlas. Saben de algun otro modelo con tenga una buena relacion precio/calidad que sea mas o menos de la gama de la que hablamos?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo