que guitarra me recomiendan? ayuda!

• 2
#13 por nicomiguel el 24/11/2010
Rocks90s escribió:
obvio man, eso fue un ejemplo para que el compañero vea lo que sale una viola mas o menos

yo te recomiendo la SX thinline y un westone de 30 que ahi te alcansa perfectamente y si podes subir a los equipos mas grandes como el de 60 o el nativo gts 65 mucho mejor

otra pregunta, antes gracias por tu ayuda, hay amplificadores en los que pueda enchufar la viola y un microfono para voz ? osea que tengan 2 entradas . espero tu ayuda, que marca me recomendas si es que hay..,
Subir
#14 por gonb el 24/11/2010
nicomiguel escribió:
otra pregunta, antes gracias por tu ayuda, hay amplificadores en los que pueda enchufar la viola y un microfono para voz ? osea que tengan 2 entradas . espero tu ayuda, que marca me recomendas si es que hay..,

si
te pongo un par
fender hot rod deville ( mucha potencia, valvulas)
peavel royal 8 ( barato, poca potencia, valvulas)

hay muchos amplis de ese tipo

Quieres tener una página web de gran calidad y a un precio increible?Mandame un privado!!

Subir
#15 por Rocks90s el 24/11/2010
gonb escribió:
si
te pongo un par
fender hot rod deville ( mucha potencia, valvulas)
peavel royal 8 ( barato, poca potencia, valvulas)

hay muchos amplis de ese tipo

esos amplis son muy caros un blues deville vale mas que todo lo uqe esta comprando te recuerdo que aca todo es mas caro y lo que vos pagas 100 euros nosotros 500 ponele y encima 500 para nosotros es mas que 500 de ustedes ( que pais de mierda por dios yo me mudo :risa: )

aprovecho para responder la pregunta, esos amplis como la gran mayoria tienen una entrada de input en el ampli para que conectes algo mas ( obviamente usa parte de la potencia y no toda pero sirve ) igualmente no te rocomiendo uqe uses mucho eso con un mic, lo mejor es poner los microfonos en alguna pantalla o parlantes de algun equipo de musica para evitar problemas con el sonido ( esas bolas insoportables )

Ibanez Ar220
Epiphone Les Paul Custom
Ibanez Grg 170 DX
Cort Yorktown
Bogner Alchemist 112
Fender FR25R

Subir
#16 por nicomiguel el 27/11/2010
Rocks90s escribió:
esos amplis son muy caros un blues deville vale mas que todo lo uqe esta comprando te recuerdo que aca todo es mas caro y lo que vos pagas 100 euros nosotros 500 ponele y encima 500 para nosotros es mas que 500 de ustedes ( que pais de mierda por dios yo me mudo :risa: )

aprovecho para responder la pregunta, esos amplis como la gran mayoria tienen una entrada de input en el ampli para que conectes algo mas ( obviamente usa parte de la potencia y no toda pero sirve ) igualmente no te rocomiendo uqe uses mucho eso con un mic, lo mejor es poner los microfonos en alguna pantalla o parlantes de algun equipo de musica para evitar problemas con el sonido ( esas bolas insoportables )

conoces la empresa "customizadas".?
hacen guitarras a tu medida, Customizadas ® Guitarras y Bajos
Subir
#17 por Rocks90s el 28/11/2010
mira yo hace poco abri un post sobre estos en este foro y no conseguimos nada, yo personalmente llame y no me atendieron nunca y en el musiquiatra tambien se hablo de las mismas, al parecer los tipos hacen violas en gama no muy buena por 1500 2000 mangos y si queres algo como decente tenes que saltar mucho me eexplico, igual si podes llamar y ir a probar mejor pero yo pase de ellos por lo que lei y por lo que m tope cuando llame ( una contestadora de tefonica y 0 respuesta a mis mails )

customizadas no hace violas a tu medida, sino que a partir de una base te arma una viola osea te ofrecen una viola uqe al parecer es mala y vos le vas agregando cosas pero obvio va subiendo el precio tambien, si queres un modelo echo a tu medida al 100% te derivan a luthiers.

tambien se dijo en el foro el musiquiatra que ellos trabajan con AG y que lo uqe sobra de AG ellos lo venden.

Yo hoy en dia no los recomiendo mas como hacia antes ya que no me dan nada de confianza preferible gastar mas e ir a un luthier y sacar una 100% custom

Ibanez Ar220
Epiphone Les Paul Custom
Ibanez Grg 170 DX
Cort Yorktown
Bogner Alchemist 112
Fender FR25R

Subir
#18 por gonb el 28/11/2010
Rocks90s escribió:

simplemente le ponia dos ejemplos de amplis con 2 input,completamente diferentes
a nadie le recomendaria el peavey royal 8
(por cierto, no es nada caro)

Quieres tener una página web de gran calidad y a un precio increible?Mandame un privado!!

Subir
#19 por buga el 28/11/2010
el euro es mas caro que el dolar porque 500$ no son 500€ son 400 y pìco y incluso menos
Subir
#20 por gonb el 28/11/2010
buga escribió:
el euro es mas caro que el dolar porque 500$ no son 500€ son 400 y pìco y incluso menos

ojo que el dolar esta subiendo!en poco tiempo ha subido 4 centimos

Subir
#21 por Rocks90s el 28/11/2010
aca el dolar vale 3,90 pesos y el euro esta 5,50, te mata aca jajaja

aca el peavey royal 8 si lo conseguís vale unos 2000 pesos que es mucho y el blues deville pasa los 3000 y son amplis caros, pensa que con esa plata nos haces un Vintage electric de 30 100% valvular echo a medida o compramos sino cosas como un valveking de 30 o un marshall haze y muchos mas.

Ibanez Ar220
Epiphone Les Paul Custom
Ibanez Grg 170 DX
Cort Yorktown
Bogner Alchemist 112
Fender FR25R

Subir
#22 por gonb el 28/11/2010
Rocks90s escribió:
aca el dolar vale 3,90 pesos y el euro esta 5,50, te mata aca jajaja

aca el peavey royal 8 si lo conseguís vale unos 2000 pesos que es mucho y el blues deville pasa los 3000 y son amplis caros, pensa que con esa plata nos haces un Vintage electric de 30 100% valvular echo a medida o compramos sino cosas como un valveking de 30 o un marshall haze y muchos mas.

aqui si compras el valveking 8 te sale por 90 euros aprox ( no llega a 500 pesos)
que diferencia!!!

Subir
#23 por Rocks90s el 28/11/2010
claor es que aca ademas le suman un plus a todo ponele mi fender mexico me salio hace ya casi 2 años 950 dolares cuando alla valio poco mas de 300 y ahora aqui sale 1100 dolares y alla unos 450

Ibanez Ar220
Epiphone Les Paul Custom
Ibanez Grg 170 DX
Cort Yorktown
Bogner Alchemist 112
Fender FR25R

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo