que guitarra me recomiendan? ayuda!

• 1
#1 por nicomiguel el 21/11/2010
hola, necesito ayuda quiero comprarme mi primer guitarra electrica, hace 2 años toco la guitarra, tengo una acustica y decidi comprarme la electrica, estoy entre strato y telecaster, me gusta todo lo que sea rock nacional(argentina, los piojos, ataqqe, calamaro, soda estereo,turf, etc). tengo una banda y tocamos eso!
primero queria saber que me conviene mas, las strato o las telecaster, las telecaster me gusta su sonido, nose .. y las strato tienen lo suyo tambien.

de telecaster estoi entre estas dos :

sx telcaster

Guitarra SX Telecaster Thinline Nueva Vintage y pua fender ! - $ 1430.00 en MercadoLibre

axl telecaster
AXL Telecaster BADWATER EL DORADO SE - $ 1066.00 en MercadoLibre

y de strato:

sx strato
Guitarra electrica strato SX estilo Fender redicion 57 o 62. - $ 800.00 en MercadoLibre

y cual ampli me conviene?

que marca? que sea nacional, para tocar mas con sonido limpio que con distorcion

cual me recomiendan???

espero su ayuda! MUCHAS GRACIAS
Subir
#2 por gonb el 21/11/2010
este no es el lugar para poner la duda, deberias ponerlo en la seccion de guitarras.
Tambien si usas el buscador podras encontrar mucha informacion que te resolvera todas las dudas
Saludos

Quieres tener una página web de gran calidad y a un precio increible?Mandame un privado!!

Subir
#3 por buga el 21/11/2010
gonb ese comentario que as puesto sobra yo creo que este es el lugar adecuado y el quiere que le recomendemos de primera mano porque esto esta para ayudar.

nicomiguel di que presupuesto tienes porque si estas aprendiando a tocar la guitarra te recomendaria una yamha pacifica y si ya sabes algo una fender stratocaster mex
Subir
#4 por gonb el 21/11/2010
Ahora esta en otro lado, antes estaba en seccion compra-venta, y repito, no era su sitio.

Quieres tener una página web de gran calidad y a un precio increible?Mandame un privado!!

Subir
#5 por buga el 21/11/2010
ok perdona igual he puesto el comentario despues de haberlo trasladado
Subir
#6 por nicomiguel el 21/11/2010
gonb escribió:
este no es el lugar para poner la duda, deberias ponerlo en la seccion de guitarras.
Tambien si usas el buscador podras encontrar mucha informacion que te resolvera todas las dudas
Saludos

va a ser mi primer guitarra electrica ya toqe acustica 3 años, y mi presupuesto es de 2000. 2500 con amplificador!
Subir
#7 por buga el 21/11/2010
te puedo recomendar la fender stratocaster mex que son unos 530€ es la que tengo yo y tira muy bien
Subir
#8 por Rocks90s el 22/11/2010
buga escribió:
te puedo recomendar la fender stratocaster mex que son unos 530€ es la que tengo yo y tira muy bien

530 euros son 2650 pesos y esa viola aca cuesta cerca de los 4000 por la devaluacion y todo eso osea uqe la pagamos unos 1000 dolares

lo mejor es la SX thinline y un NATIVO gts65 o WESTONE GE 700 o 600 como te decia en el otro post, eso si trata de evitar los doble post

Ibanez Ar220
Epiphone Les Paul Custom
Ibanez Grg 170 DX
Cort Yorktown
Bogner Alchemist 112
Fender FR25R

Subir
#9 por buga el 23/11/2010
os sale la guitarra por 1000 dolares americanos?
Subir
#10 por Rocks90s el 23/11/2010
buga escribió:
os sale la guitarra por 1000 dolares americanos?

una guitarra gama media que funque bien sale eso y mas de echo una gibson studio no baja de los 1350 dolares y ahi cosas tremendamente mas caras, es por eso que aca estamos muy ligados a comprar cosas baratas y buscar lo mejor ya que por ejemplo una clasic vibe de squeir nos cuesta unos 750 verdes y mas tambien justamente por eso estamos acostumbrados a buscar lo mejorcito en cualquier gama y a ver que combiene mas respecot a cosas mas caras, por eso te incistia con la CV el otro dia aca sale 2600 pesos y la standard mexica cuesta unos 4100 pesos esm ucha diferencia y no es facil juntarla pero para nada facil

es mas te muestro para veas lo que cuestan una viola buena

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-99058631-guitarra-musicman-axis-super-sport-nueva-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-100664579-guit-fender-american-standard-hss-stratocaster-usa-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-99206076-gibson-les-paul-standard-_JM

y algo gama media andaria asi

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-97026434-guitarra-squier-by-fender-deluxe-stratocaster-daphne-blue-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-98007174-oferta-fender-squier-vintage-modified-strato-telecaster-gtia-_JM

y eso en gamas media baratas podes llegar tranquilamente a gastante 5000 pesos de echo ese es el gasto para una viola decente aca

Ibanez Ar220
Epiphone Les Paul Custom
Ibanez Grg 170 DX
Cort Yorktown
Bogner Alchemist 112
Fender FR25R

Subir
#11 por nicomiguel el 23/11/2010
Rocks90s escribió:
una guitarra gama media que funque bien sale eso y mas de echo una gibson studio no baja de los 1350 dolares y ahi cosas tremendamente mas caras, es por eso que aca estamos muy ligados a comprar cosas baratas y buscar lo mejor ya que por ejemplo una clasic vibe de squeir nos cuesta unos 750 verdes y mas tambien justamente por eso estamos acostumbrados a buscar lo mejorcito en cualquier gama y a ver que combiene mas respecot a cosas mas caras, por eso te incistia con la CV el otro dia aca sale 2600 pesos y la standard mexica cuesta unos 4100 pesos esm ucha diferencia y no es facil juntarla pero para nada facil

es mas te muestro para veas lo que cuestan una viola buena

Guitarra Musicman axis super sport nueva!!! - U$S 2700.00 en MercadoLibre

Guit. Fender American Standard HSS Stratocaster USA - U$S 2300.00 en MercadoLibre

Gibson Les Paul Standard - U$S 3800.00 en MercadoLibre

y algo gama media andaria asi

GUITARRA SQUIER BY FENDER DELUXE STRATOCASTER DAPHNE BLUE - $ 2182.00 en MercadoLibre

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-98007174-oferta-fender-squier-vintage-modified-strato-telecaster-gtia-_JM

y eso en gamas media baratas podes llegar tranquilamente a gastante 5000 pesos de echo ese es el gasto para una viola decente aca

lo que pasa que no vale la pena gastar esa plata por lo que toco, va a ser mi primera guitarra electrica busco mas economico puedo llegar a $2500 con amplificador incluido, que me recomendas?
Subir
#12 por Rocks90s el 24/11/2010
nicomiguel escribió:
lo que pasa que no vale la pena gastar esa plata por lo que toco, va a ser mi primera guitarra electrica busco mas economico puedo llegar a $2500 con amplificador incluido, que me recomendas?

obvio man, eso fue un ejemplo para que el compañero vea lo que sale una viola mas o menos

yo te recomiendo la SX thinline y un westone de 30 que ahi te alcansa perfectamente y si podes subir a los equipos mas grandes como el de 60 o el nativo gts 65 mucho mejor

Ibanez Ar220
Epiphone Les Paul Custom
Ibanez Grg 170 DX
Cort Yorktown
Bogner Alchemist 112
Fender FR25R

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo