Que Guitarra me recomiendan 790 dolares presupuesto

mardrometal
#1 por mardrometal el 29/11/2013
mis influencias generos o guitarristas favoritos

Hendrix 5
Jimmy page 6
buckethead 6
Angus young 5
walter giardino 4
malcolm young 4
steve vai 5
slash 3
dave mustaine 5
james h 4

yo hago cosas que se manejen en relación a estos personajes

.,,, no soy experto pero quiero 1 guitarra para ' toda la vida ' para no pensar mas en equipo en 7 10 años jaa
-- quiero 1 guitarra con buenos limpios pero que no se me quede corta para riffs heavy metal , thrash incluso 1 poco mas pesado
-- estéticamente me gustan mas las Les paúl pero no estoy cerrado a modelos diferentes
-- 6 cuerdas
-- puente flotante siempre y cuando sea bueno , no quiero dolores de cabeza en mi region no hay luthiers que puedan calibrar ajustar y si encuentro alguno me sale 1 ojo de la cara ' si lo encuentro '
-- preferiblemente con envio gratis dentro de USA free shiping
-- existente en Amazon
-- presupuesto maximo 790 $ con envio ,,, mas de aca no puedo expandir el bolsillo
--

de momento me manejaba entre estas opciones

http://www.amazon.com/ESP-EC-401-Electric-Guitar-black/dp/B002DTPY9S/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1385745434&sr=8-1&keywords=esp+ltd+401

y esta otra

http://www.amazon.com/Cort-CR200-BK-Electric-Guitar/dp/B008CVDSGC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1385745460&sr=8-1&keywords=cort+200

espero su ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Angus Schenker
#2 por Angus Schenker el 29/11/2013
La LTD sin ninguna duda.
Subir
mardrometal
#3 por mardrometal el 29/11/2013
escucho mas sugerencias :)
Subir
oscar sonico
#4 por oscar sonico el 29/11/2013
´Na guara!!!!! ;) es un buen presupuesto para una guitarra gama media, lástima que el mercado de segunda mano en Venezuela está un poco desvirtuado, podrías conseguir algo interesante.