Que Guitarra me recomiendan 790 dolares presupuesto

mardrometal
#1 por mardrometal el 29/11/2013
mis influencias generos o guitarristas favoritos

Hendrix 5
Jimmy page 6
buckethead 6
Angus young 5
walter giardino 4
malcolm young 4
steve vai 5
slash 3
dave mustaine 5
james h 4

yo hago cosas que se manejen en relación a estos personajes

.,,, no soy experto pero quiero 1 guitarra para ' toda la vida ' para no pensar mas en equipo en 7 10 años jaa
-- quiero 1 guitarra con buenos limpios pero que no se me quede corta para riffs heavy metal , thrash incluso 1 poco mas pesado
-- estéticamente me gustan mas las Les paúl pero no estoy cerrado a modelos diferentes
-- 6 cuerdas
-- puente flotante siempre y cuando sea bueno , no quiero dolores de cabeza en mi region no hay luthiers que puedan calibrar ajustar y si encuentro alguno me sale 1 ojo de la cara ' si lo encuentro '
-- preferiblemente con envio gratis dentro de USA free shiping
-- existente en Amazon
-- presupuesto maximo 790 $ con envio ,,, mas de aca no puedo expandir el bolsillo
--

de momento me manejaba entre estas opciones

http://www.amazon.com/ESP-EC-401-Electric-Guitar-black/dp/B002DTPY9S/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1385745434&sr=8-1&keywords=esp+ltd+401

y esta otra

http://www.amazon.com/Cort-CR200-BK-Electric-Guitar/dp/B008CVDSGC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1385745460&sr=8-1&keywords=cort+200

espero su ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Angus Schenker
#2 por Angus Schenker el 29/11/2013
La LTD sin ninguna duda.
Subir
mardrometal
#3 por mardrometal el 29/11/2013
escucho mas sugerencias :)
Subir
oscar sonico
#4 por oscar sonico el 29/11/2013
´Na guara!!!!! ;) es un buen presupuesto para una guitarra gama media, lástima que el mercado de segunda mano en Venezuela está un poco desvirtuado, podrías conseguir algo interesante.

Una pregunta, que son los números al lado de los nombres?
Subir
mardrometal
#5 por mardrometal el 29/11/2013
asi es :) suficiente para algo decente

no aca las tiendas no se encuentra algo bueno y barato jejee menos si no eres de caracas... queria poner 1 cantidad de estrellas de evaluacion de cuanto me gusta el genero o estilo del guitarrista valoracion individual
Subir
seveusrock Baneado
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo