¿Qué guitarra me recomiendan? 16 años

  • 2
Tokai
#13 por Tokai el 09/06/2013
#11

Si la música que vas a tocar es esa que indicas, la SG que ponías como segundo link:

https://www.thomann.de/index.html?partner_id=87241&page=es/harley_benton_hbs_580_wr.htm

Yo cuando tenía te edad elegí una stratocaster para aprender cuando lo que quería tocar era rock tipo Ac/Dc, Black Sabath, Journey, GnR etc...hasta qué no compre una SG no me sentí a gusto. Las strato al llevar pastilla sencilla no consiguen nunca acercarse al tono y distorsiones de ese tipo de música, por lo que siempre me faltaba algo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Angel
#14 por Angel el 09/06/2013
Yo también tengo en casa dos Harley Benton y estoy encantado con ellas. Yo por el presupuesto que tienes y por tus gustos musicales también me pillaba la https://www.thomann.de/es/harley_benton_hbs_580_wr.htm de momento.
Lo peor de estas guitarras, como ya te han dicho, es que no te dan nada por ella de segunda mano, pero es que vas a perder poco dinero aunque la regales.
Lo mejor es que por cuatro duros, puedes iniciarte en el mundo de la guitarra.

Por ultimo, suelen venir con un cable, pero casi que es mejor que te compres uno, por que los que vienen son bastante malos.
Subir
dani75
#15 por dani75 el 09/06/2013
Yo le he recomendado las squier affinity más que nada por los ejemplos que ha puesto él, tirando a clásico.
De tipo SG las que están muy bien son las Vintage, aunque no sé si habrá mucha diferencia de pasta con las Harley Benton... Pero vamos, las Vintage están muy bien terminadas y se tocan bastante bien.
Subir
Tokai
#16 por Tokai el 09/06/2013
#15

Las vintage valen más del doble, 2,5 veces más que las Harley Benton..., por lo que aún siendo algo mejor que la HB, no compensa la diferencia en términos de relación calidad precio en mi opinión.

Las he probado las dos, y de hecho conservo lalguna HB, a las cuales me dedico a modificarlas, trabajarlas etc... por afición a a la luteria y esas cosas.
Subir
gopafer
#17 por gopafer el 09/06/2013
Si te pudieras gastar algo más te podrias comprar una Cort x11, yo me compré para empezar una de 80 e y se nota la diferencia muchísimo, además la Cort tiene buena salida en el mercado de segunda mano. Probablemente algo tan barato te desmotive al no sonar muy allá. es una opinión y mi experiencia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo