Que guitarra me recomienadan entre estas 2 o alguna otra?

blinkmime
#1 por blinkmime el 01/06/2009
Hola ,
llevo unos 3 años tocando guitarra , no diria que soy muy bueno , soy autodidacta, no tengo la oportunidad de tomar clases , pero bueno . Quiero comprarme una guitarra electrica , es para tokar punk , metal , ska , grunge ... Vi una epiphone SG que me gusto pero no la llege a probar , costaba 360 dolares . Me gustan las sg pero no c si es mejor una les paul o una sg , al menos para el tipo de musica que toko . Podrian decirme cual me conviene o sino , recomendarme otra? maso menos por el mismo precio tengo de presupuesto unos 380 dolares .

Como dato extra les agradeceria si me pudieran dar informacion de como aprender a tokar blues. Me muero por aprender a tokar blues pero no tengo como aprender. se algunas scalas pero no se como aplicarlas en las canciones y como improvisar.
gracais a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
dementia7
#2 por dementia7 el 04/06/2009
Hola

Yo te recomiendo que ahorres unos 70 dolares mas y compres una fender stratocaster standard...con esa tendra guitarra para rato!:D
Subir
eltha
#3 por eltha el 04/06/2009
alguna ibanez rg baratita, la verdad es que suenan muy bien. En esta misma pagina tienes un par de reviews que sinceramente estan muy bien.
Subir
makokolo
#4 por makokolo el 04/06/2009
Yo con esa pasta me iria directamente a por una cort x-11 si te quieres pillar una les paul o sg yo ahorraria 100 dolares mas y me compraria una epiphone sg custom, que la verdad tiene mu buen sonido bastante mejor que otrs modelos mas baratos de epiphone
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas