Que guitarra me recomendarian por 1000 E aproximadamente

  • 1
JeremiaScott
#1 por JeremiaScott el 11/11/2008
tengo tiempo para averiguar .. hasta abril de argentina no se como es el tiempo alla :D jaja ahora aca estan por terminar las clases y alla por empezar :P .

que guitarra me recomendarian por ese precio o menos aprox? por ese precio sin bajar mucho ya que no quiero que me sobre plata para otras cosas quiero tener una buena guitarra y lo otro despues

estoy en la rg1570 creo.. pero no me gusta el color .. me recomendarian guitarras que crean que esten buenas ? sino bueno .. la rg es buena creo :yahoo:

toco blues, jazz ,rock,metal,progresivo (trato) , pero tambien me gusta juntarme a tocar y poder tirar unos acordes limpios y tocar con la gente que le gusta que suene limpio no que suene chhnnn a lo metalero xD .quiero poder lograr sonidos limpios para tocar un blues , sonidos tipo santana , satriani , aca tengo una duda ... me gusta el metal para combinar .. pero no quiero tocar metal nada mas PARA NADA quiero poder tener un estilo basado en un sonido versatil y no se si esta guiatrra es versatil sino me dirian opiniones de guitarras y bueno todo eso no se si me explique :ok:

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
sifredi
#2 por sifredi el 12/11/2008
Yo te recomiendo la Gibson SG Standard. Más versátil no puede ser. Los acordes limpios te sonaran cristalinos pero con mucha fuerza y cuando le metas distor vas a flipar. Además es tremendamente cómoda y ligera. Un saludo :saludo:
Subir
TLR&SimunRock
#3 por TLR&SimunRock el 12/11/2008
hola jereere, yo reafirmo, recalco lo que te a respondido mi compañero sifredi, creo que con la gibson sg standard podras tocar desde blues, rock, metal, y acordes limpios, y encontraras esta guitarra por ese precio que dices, de la cual no te arepentiras
Subir
JeremiaScott
#4 por JeremiaScott el 12/11/2008
seria lo mismo una Les Paul? lamentablemente la forma sg no me gusta , ya se que la parte de afuera no es lo mas importante .. pero creo que es importante y no me gusta para nada de nada . GRACIAS

Muchisimas gracias a los 2 !!!!!!!!!

saludos ! :ok: necesito mas opiniones
Subir
p4c0
#5 por p4c0 el 12/11/2008
Una Les Paul es muy buena eleccion.

Suerte.;)
Subir
TLR&SimunRock
#6 por TLR&SimunRock el 12/11/2008
una les paul como dices jereere, es casi lo mismo pero con diferente forma, solo que por ese dinero la les paul que encuentras es o la special faded o la studio. las cuales no tienen muy buenas criticas aqui en el foro como podras observar. bueno un saludo jereere espero que encuentres lo que buscas y te convenza.
Subir
JeremiaScott
#7 por JeremiaScott el 12/11/2008
muchisimas gracias. igual no se porque me convencen mas las ibanez de la linea S o RG

La les paul a mi gusto es una preciosa guitarra , tal como para mi js1000 o es tambien lindisima pero creo que para esta guitarra quisiera una rg o S porque? no lo se . hay algunos equivalentes en precio en Cort yamaha o washburn ? modelo super strato :ok: saludos

GRACIAS
---------------------------------
He oido que las rg son puro metal es verdad eso ? Porque arruina todo :(
Subir
urielvelaz
#8 por urielvelaz el 12/11/2008
jereere escribió:
tengo tiempo para averiguar .. hasta abril de argentina no se como es el tiempo alla :D jaja ahora aca estan por terminar las clases y alla por empezar :P .


:shock: :shock: :risa: :risa:una mas para Frases Celebres

tu presupuesto encaja para una Fender american deluxe stratocaster HSS, no soy mucho de sratos pero esta sin duda tiene una gran versatilidad que buscas, ademas su pastilla humbucker tiene split coil. http://www.guitarcenter.com/Fender-American-Deluxe-Stratocaster-HSS-Electric-Guitar-102547841-i1146719.gc

1000 € = 1250 Dolares
Subir
JeremiaScott
#9 por JeremiaScott el 13/11/2008
me dirias que es sploit coil?

sigan ayudandome por favor
Saludos y gracias
Subir
urielvelaz
#10 por urielvelaz el 13/11/2008
convertir una pastilla humbucker en single coil mediante la cancelacion de un bobinado de la misma, permitiendo tener un tono muy cristalino
Subir
JeremiaScott
#11 por JeremiaScott el 13/11/2008
muchisimas gracias ! lo tendre en cuenta . agradeceria mas ayudas sobre todo , si me hablan de la rg1570 o ibanez en general, o sino de les pauls de gibson ( el prob es qe he leido que son muy duras ) y fenders, aunque me agradaria tener floyd

saludos !
Subir
gabryel
#12 por gabryel el 20/11/2008
Amigo, si te gusta Ibanez, (y además lo tenés a Satch en el avatar), te tenés que olvidar de las Gibson, Fender, etc, y encarar a la Ibanez.
Lástima que no te guste el color de la RG 1570, pues podés elegir entre azul, rojo o negro, a mi particularmente me gusta la azul (Mirage Blue):
73f1862dd60ba3a6b6d910996d6d1-300246.jpg

Ahora bien, otro modelo que me gusta de la serie RG es el 2550 Z, tiene una palanca "Edge Zero bridge with ZPS3 spring system":
139039c2a9a69ae4181a642e6d5ce-300246.jpgb1aab29a17eb913792d3199a3ff5e-300246.jpg.
En Argentina los precios rondan para la RG 1570: $AR 6200; para la RG 2550 Z: $AR 7900, 30% más cara, ese mástil con los rayitos está bueno, y el dispositivo para que quede afinada por más tiempo /spring system) también, ahora no sé si vale tanto la diferencia (400 Euros de diferencia)!.
Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo