Que Guitarra Me Recomendais?

ayrton1221
#1 por ayrton1221 el 05/11/2009
Hola, soy nuevo en esto de las Guitarras, y no se cual comprar todas me parecen buenas, y me he fijado en estas dos, que si alguien puede me dice la diferencia porfavor.
[url="http://www.******.com/tienda/detail/IBANEZ-RG-321-MH-WK-GUITARRA-ELECTRICA-NEGRA-RG-SERIES-4576.html"]IBANEZ RG 321 MH WK GUITARRA ELECTRICA NEGRA RG SERIES - ****** - Tienda de Instrumentos Musicales y Sonido Profesional[/url]

[url="http://www.******.com/tienda/detail/IBANEZ-GRG-170-DX-BKN-GUITARRA-ELECTRICA-NEGRA-3763.html"]IBANEZ GRG 170 DX BKN GUITARRA ELECTRICA NEGRA - ****** - Tienda de Instrumentos Musicales y Sonido Profesional[/url]

Aver, hay diferencia por el precio y ya esta por lo que vi yo xD
Y si alguien me puede decir algun Amplificador barato pero bueno... :)
Lo siento mucho pero el foro no me deja enseniaros la pagina WEB... bueno alli estan los nombres si la quereis ve..

Gracias y un Saludo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
rage of death
#2 por rage of death el 05/11/2009
Yo tambein soy nuevo llevo 1 mes y medio en la guitarra y me gusto mucho mi guitarra es una ibanez gio GRX 20 BKN con un apli Laney Extreme de 10W te la recomiendo ademas de barata en-$3400 los 2 en precio pesos mexicanos-$la guitarra cuesta unos $180-$170 USD Y el ampli de ese si no se pero como unos $90 USD
Subir
ayrton1221
#3 por ayrton1221 el 05/11/2009
Una IBANEZ es la que me quiero comprar pero esque hay muchos XD I el precio max que me puedo permitir ahora mismo es deste 0-260E
Subir
rage of death
#4 por rage of death el 06/11/2009
Tambien si eres nuevo te puede servir uno de esos packs que traen ampli,pua,funda...y esta muy bien
Subir
ayrton1221
#5 por ayrton1221 el 07/11/2009