Que Guitarra Me Recomendais?

#1 por ayrton1221 el 05/11/2009
Hola, soy nuevo en esto de las Guitarras, y no se cual comprar todas me parecen buenas, y me he fijado en estas dos, que si alguien puede me dice la diferencia porfavor.
[url="http://www.******.com/tienda/detail/IBANEZ-RG-321-MH-WK-GUITARRA-ELECTRICA-NEGRA-RG-SERIES-4576.html"]IBANEZ RG 321 MH WK GUITARRA ELECTRICA NEGRA RG SERIES - ****** - Tienda de Instrumentos Musicales y Sonido Profesional[/url]

[url="http://www.******.com/tienda/detail/IBANEZ-GRG-170-DX-BKN-GUITARRA-ELECTRICA-NEGRA-3763.html"]IBANEZ GRG 170 DX BKN GUITARRA ELECTRICA NEGRA - ****** - Tienda de Instrumentos Musicales y Sonido Profesional[/url]

Aver, hay diferencia por el precio y ya esta por lo que vi yo xD
Y si alguien me puede decir algun Amplificador barato pero bueno... :)
Lo siento mucho pero el foro no me deja enseniaros la pagina WEB... bueno alli estan los nombres si la quereis ve..

Gracias y un Saludo!!!
Subir
#2 por rage of death el 05/11/2009
Yo tambein soy nuevo llevo 1 mes y medio en la guitarra y me gusto mucho mi guitarra es una ibanez gio GRX 20 BKN con un apli Laney Extreme de 10W te la recomiendo ademas de barata en-$3400 los 2 en precio pesos mexicanos-$la guitarra cuesta unos $180-$170 USD Y el ampli de ese si no se pero como unos $90 USD

Si un pájaro te dice que estas loco, debes estarlo pues los pájaros no hablan

Subir
#3 por ayrton1221 el 05/11/2009
Una IBANEZ es la que me quiero comprar pero esque hay muchos XD I el precio max que me puedo permitir ahora mismo es deste 0-260E
Subir
#4 por rage of death el 06/11/2009
Tambien si eres nuevo te puede servir uno de esos packs que traen ampli,pua,funda...y esta muy bien

Si un pájaro te dice que estas loco, debes estarlo pues los pájaros no hablan

Subir
#5 por ayrton1221 el 07/11/2009
Me quiero comprar una como la que sale en tu foto pero el ampli no se... la guitarra ya me la compro dentro de poco o si no en Navidad... pero alguien me ayuda eligir un amplificador porfavor?
Subir
#6 por shalashaska el 07/11/2009
Pues hombre, dicen por ahí line 6 spider 15w, crate 15w para empezar.

Yo empecé con un roland cube x15, y la verdad es que para andar por casa, por lo que vale, me ha servido muy bien... tienes limpio y 4 canales más bastante variados, con lo que si quieres tocar más de un género, pues no estás limitado sólo a la ecualización que tienen algunos.

Ojeando la página de line 6, he visto que el spider IV 15 tiene además de 4 amp models varios efectos, así que al margen de como suene (porque creo que andará en la línea del resto de 15w), creo para que empieces y experimentes, es lo más recomendable.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo