Que guitarra me recomendais?

toni23
#1 por toni23 el 15/06/2009
Hola a todos! Hace ya bastante tiempo que estoy rayado porque con mi stratocaster no consigo el sonido que busco y he decidido comprar otra. Me gustaria encontrar una guitarra que me diera sonidos como los del guitarrista ritmico de Franz Ferdinand, o el ritmico de the kooks. Me ariais un favorazo de indicarme la guitarra adecuada o cn que pastillas deberia cogerla!Muchisimas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Fito
#2 por Fito el 15/06/2009
Pues supongo que con una strato original y un buen POD podrás acercarte a ese sonido, por aquí parece ser que el Pod es muy versatil y puedes conseguri infinidad de sonidos. ¿Has probado esto? ¿Qúe ampli tienes? Yo no sé mucho pero bueno....
Subir
toni23
#3 por toni23 el 15/06/2009
Que es eso del POD??Es que antes tenia una fender stratocaster y el sonido no era el que buscaba, de ninguna de las maneras.La telecaster misma se acerca mas a ese sonido. Un saludo y mil gracias!!
Subir
Fito
#4 por Fito el 15/06/2009
Line 6 - POD X3 - Guitar Multi Effects Processor

Escúchate las demos de sound a ver que te parecen, es cómo un multiefectos, simula amplificadores y todo tipo de efectos...al parecer lo tiene mucha gente y va genial. Lo puedes utilizar, creo, hasta para grabar en el pc.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas