Que guitarra me recomendais?

antonio
#1 por antonio el 14/06/2014
Hola buenas soy nuevo en el mundo de la guitarra y estoy mirando varias opciones para comprarme una de segundamano. Las opciones que tengo despues de haber mirado en varios sitios son estas:
- Ibanez gio gsa60- 100€
-Ibanez ex370(con las pastillas un poco oxidadas)- 160€
-Yamaha pacifica-150€
Cual me recomendais para empezar?
PD: si considerais que no hay mucha diferencia entre la gio y las demas me decantaré por esa.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
josubepau
#2 por josubepau el 14/06/2014
No las he probado nunca, pero sí que he leído muchas cosas buenas de las pacíficas (aunque no indicas de qué modelo se trata) y algunas cosas malas de las gio. Tal vez con el buscador puedas encontrar hilos más detallados donde gente que las tenga, las haya tenido o simplemente haya podido probarlas te den una opinión más fundamentada.
Subir
alaridos
#3 por alaridos el 15/06/2014
yo las pacificas en cambio siempre las vi bastante malas (las 012 y las 112) tuve una algun tiempo en casa y se rajó de arriba a abajo sola, por delante y por detras, las sx no las he probado pero tieen una muy buena pinta, tenian unos compañeros del foro un hilo de la oferta del 3x2 de musicasa y estaban buscando gente para comprar, te quedaria la guitarra en torno a los 90€, personalmente optaria por el modelo telecaster porque los puentes son fijos

saludos!
Subir
Combate
#4 por Combate el 18/06/2014