Que guitarra me recomendais por 300 €

  • 1
cobicox
#1 por cobicox el 09/03/2008
Ola, queria recibir opiniones sobre una guitarra que me comprare en un futuro, sobre 300 euros, nsoe que marca, pero estoy mirando guitarra heavys tipo fliying v, explorer, o dimebag, pero no tengo ni idea cual seria mejor, pero de todas maneras toy abierto a cualquier otro model, menos una les paul (ya tengo una ) cual me recomendais?:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 09/03/2008
Por 300 € tienes muy poco margen.... si quieres formas poco convencionales tendras que rascarte mas el bolsillo...

Guitarristas.Info - Guitarras (Reviews)
Subir
cobicox
#3 por cobicox el 09/03/2008
pero tampoco quiero una gutiarra de estas cañeras con una que suene moderadamente bien, siendo yo todavia un aprendiz no quiero cosa cara
Subir
DaniDCR
#4 por DaniDCR el 09/03/2008
ninguna.

;)
Subir
cobicox
#5 por cobicox el 09/03/2008
joe alguna abra? xD
Subir
katsomotto
#6 por katsomotto el 09/03/2008
Si que las hay...
Yo creo que estas por "un poquito" mas de 300€ son guitarras MUY BUENAS para dar caña.

CORT EVL-Z4 - Thomann Cyberstore Español

SCHECTER OMEN 6 EXTREME BCH - Thomann Cyberstore Español

De la cort puedes encontrar una review hecha por el forero gnarak aqui.

Guitarristas.Info - Análisis Cort EVL Z4

Yo personalmente me decantaria por la schecter,ya que es una guitarra mas dificil de ver por aqui que una cort.Ademas tienen muy buenas criticas estas guitarras.
Schecter Omen Extreme: Harmony Central User Reviews

Un Saludo
Subir
cobicox
#7 por cobicox el 09/03/2008
esa cort mola mazo la añadire a la lista de la k me recomendeis jaja
Subir
JanWhite
#8 por JanWhite el 28/03/2010
Prueva con una jackson kelly molan un monton!!!
Pero por 300 euros no creo que encuentres nada mucho mejor k lo k ia tienes.:ok:
Subir
izotz
#9 por izotz el 28/03/2010
Sin duda vete a la segunda mano por 300 euros puedes encontrar guitarras que nuevas anden alrededor de los 500 euros. Yo de guitarras heavys no entiendo pero bueno, una ibanez podria estar bien, si ya tienes una les paul.
Subir
JanWhite
#10 por JanWhite el 28/03/2010
Planteate seguir con la que tienes hasta reunir una cantidad grande de dinero.
Sino por un poco mas te puedes comprar una fender, hai un modelo de pastillas juntas (tipo iron maiden) con un sonido muy guai pero la forma no és muy heavy... pero cuidado k solo tienen 21 trastes.

http://namm09.musicradar.com/wp-content/uploads/2009/01/fender-dave-murray-stratocaster.jpg
Subir
piscis
#11 por piscis el 29/03/2010
Hombre tienes la cort vx 2v, esta bastante bien, pero se exede un poco de tu presupuesto (la tienes aki )

Tambien tienes la kramer vanguard, que es cañera, suena bien y esta bastante wapa y no llega a los 300 (la tienes aki)

Un Saludo
Subir
litger
#12 por litger el 30/03/2010
Yo tengo una Epiphone SG400 como segunda guitarra y tiene un sonido muy generico que da para todo, pero yo diria que tampoco es una guitarra hecha especificamente para un solo estilo sino que abarca mucho y ademas con buena calidad
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo