Que guitarra me recomendais por 300€?

kozlov
#1 por kozlov el 21/11/2010
Hola :) un colega mio porfin se ha decidido a cambiar su academy de mier....:D y quiere pillarse una guitarra, que no pase los 300€. que guitarra le seria buena por ese precio? le gusta tocar mas o menos lo que a mi, rock!! XD gracias saludos :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ondarecords Baneado
#2 por ondarecords el 21/11/2010
El rock abarca muchisimos estilos, si no dices uno en concreto tengo que pensar que lo que vusca es alguna guitarra que sirva para todos más o menos bién, por ese precio no se puede tirar cohetes pero hay marcas económicas como Epiphone, Cort, Sx, Jack and Danny, Squier y Stagg que te dan buena calidad relación precio y son marcas vastante fiables, las Academy son lo que son, guitarrillas medio decentes para aprender a mover los dedos pero con las que yo te digo seguro que ya puedes soltarte vastante más y adquirir técnica.
Subir
Luararriaga
#3 por Luararriaga el 21/11/2010
hola, pues como dicen arriba, el rock abarca muchos estilos, pero me imagino
te gusta el rock tipo clasico (ac/dc,queen,rolling stones,van halen) mas o menos asi!!

puedes ver alguna ibanez!! , tambien eh vsito guitarras jackson por esos precios!
pero son como para metal, igual la dean de mustain.....

ahora que si quieres una guitarra tipo tele o estratocaster, las squier de ese rango de precios son muy aceptables en cuando a sonido (yo tengo la jagmaster),

o estan las epiphone precisamente.... ahora que siempre estan las de 2a mano y por ese presupuesto seguro se consigue una buena guitarra!! :)
Subir
sanchez92
#4 por sanchez92 el 21/11/2010
Hola!
Yo tambien estoy como tu amigo, tengo una guitarra PEOR q la academy y la voy a cambiar, tambien toco rock clasico como supongo q hara tu amigo. Preguntando en varias tiendas y probando infinidad de guitarras al final me decidi por una fender telcaster pero eso se te va a mas del doble del presupuesto (a no ser que tengas la suerte q tuve yo que me salio por solo 540€). Ademas de probar la fender tele probe una squier special vibe tele (creo q es asi) que ronda a los 300€ y suena genial vamos q la guitarra esta muy bien, yo te recomiendo ver dentro de las squier pero la gama "alta".
Un saludo
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 21/11/2010
una epiphone g400 puede ir muy bien, tiene muchisimo rock y a diferencia de las otras epi esta sale bien. en el caso que estes interesado en una LP te recomiendo las Vintage v100 que estan muy bien y traen tanto los mics como la herreria wilkinson cosa que te garantisa bastante calidad, y por ultimo en el caos uqe te gusta algo mas clasico lo mejor es un squeir deluxe stratocaster que trae 3 mics simples duncan dising tremoo de 2 picotes para que tengas doble accion y ademas tenes un sonido clasico muy rockero.

te dejo unos videos de cada uno y el link con los precios para que las veas bien:

FENDER SQUIER DELUXE STRAT - Thomann Cyberstore Español ( se consigue toda en blanco tambien )



VINTAGE V100TSB - Thomann Cyberstore Español

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube] ( modelo con p90 )



EPIPHONE SG G-400 CH - Thomann Cyberstore Español




bueno espero que te sirva


un saludo rocks90s
Subir
grell
#6 por grell el 21/11/2010
Totalmente de acuerdo con rocks, aunque yo siempre tiraré para las vintage, me encantan sus acabados y el sonido a mi parecer es mejor que la squire.
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 21/11/2010
Grell escribió:
Totalmente de acuerdo con rocks, aunque yo siempre tiraré para las vintage, me encantan sus acabados y el sonido a mi parecer es mejor que la squire.


son guitarras distintas, a mi me fascinan las stratos y esa es muy buena pero las vintage estas son LP y la verdad que con las piezas que tienen estan barbaras ( no muchas violas traen todo wilkinson ).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo