CON QUE GUITARRA ME QUEDO?.. AYUDA POR FAVOR

Jose
#1 por Jose el 25/01/2013
HOLA MUY BUENAS.

LES ESCRIBO PORQUE ME HAN PROPUESTO CAMBIAR MI ACTUAL GUITARRA, UNA IBANEZ GRGA 42 CON PUENTE IBANEZ EDGE 3 Y CAPSULAS EMG HZ, POR UNA DEAN VENDETTA XM CON PUENTE FIJO Y CAPSULAS DMT. MI DUDA ES SI REALMENTE ME CONVIENE EL CAMBIO O DE MOMENTO MANTENGO MI ACTUAL GUITARRA. SALUDOS.-
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
j.TITAN_5
#2 por j.TITAN_5 el 26/01/2013
pues todo depende porque son guitarras bastante parecidas solo que la dean vendeta al tener puente fijo se desafina menos, pero no puedes hacer vibratos. Si con la que tienes te va bien yo no la cambiaria, pero si el sonido de la tuya no te acaba de convencer o te falla en algo cambiala. Creo que la que tienes es mas cañera, por cierto
Subir
masterpieces composer
#3 por masterpieces composer el 26/01/2013
#1

Leete las normas colega.
Subir
mala-estrella
#4 por mala-estrella el 26/01/2013
La ibanez esa es en muchos aspectos mejor que tu guitarra actual, pero, piensa, que el edge 3 puede darte problemas en cuanto a estabilidad y desgaste.
Subir
aryend
#5 por aryend el 26/01/2013
#4 tío, que la Ibanez es la suya, le han ofrecido la Dean a cambio de la Ibanez :D

pues no sé, es una decisión que debes tomar tú, de tu guitarra puedo decir que las EMG hz son bastante apañadas y el Edge III va bien si está bien ajustado y cuidado. Una pregunta que debes hacerte es si realmente vas a usar el puente flotante, si lo vas a usar bien, si no es un inconveniente... así que deberías sopesar si prefieres puente flotante o fijo y, sobre todo, probar ambas y quedarte con la que más te gusta, eso es lo que más cuenta

un saludo
:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo