Qué guitarra me puedo comprar para tocar punk/rock alternativo?

Sandra
#1 por Sandra el 27/11/2016
Hola, soy nueva en esto de las guitarras eléctricas, me quiero comprar una pero no se cual sería mejor para tocar estilos como green day, my chemical romance o algo más como el estilo de nirvana. Mi presupuesto es de 300€, se que es poco pero para empezar no me quiero gastar más dinero. Gracias, espero que podáis responderme :deniro:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Velayos
#2 por Velayos el 27/11/2016
Me uno a la pregunta de Sandra, solo que en mi caso mi presupuesto para la guitarra sería de unos 200e. Llevo un año con una acústica y quiero probar con la eléctrica. Durante cosa de un mes me he estado informando sobre multitud de posibilidades, desde una Cort G-210 HSS (unos 175e) hasta una Yamaha Pacífica 112J HSS (190e), y hasta ahora esta última es la que mejor se adapta a mis necesidades y para ser de "gama baja" es muy versátil y fiable (al menos eso es lo que he leido en foros y observado en reviews). No obstante no paro de mirar otros tipos de guitarras en torno a ese precio y tengo mil pestañas abiertas en el buscador del PC hasta tomar una decisión. Lamentablemente donde vivo no tengo una tienda de música donde ir a probar un par de guitarras y elegir la que mejor se adapte a mi, además que siendo principiante no creo que fuera capaz en unos minutos de saber lo que realmente aprovecharía mejor.