Que guitarra me conviene mas?

cgalactico
#1 por cgalactico el 19/02/2011
Buenas, resulta que estoy pensando cambiar mi guitarra,

estuve viendo algunas usadas por ahí y me encontre con estas:

Epiphone SG special a $1100 (pesos argentinos creo que serian 271 dolares)

Jackson Js20 Dinky al mismo precio que la epiphone.

Standard Telecaster Black and Chrome (Special Edition) by Squier $1500 (u$d 370)

VENDO Ibanez GRG 270 a $2200 (u$d 543)

JACKSON SUPERSTRAT a $1300 (u$d 320)

OLP MM1 - VAN HALEN a $1900 (u$d 469)

Squier Stratocaster affinity a $900 (u$d 222)

Epiphone SG-G400 a $1500 (u$d 370)


Como veran es una lista muy larga jeje
Todas estan en muy buen estado

Y me llamaron mucho la atención la SG-G400, la OLP MM1 y la Jackson Js20 Dinky. Me gustaria si pudieran decirme algo sobre estas 3 guitarras y tambien sobre las demas si tienen ganas, desde ya muchisimas gracias:D

La Squier affinity es una buena guitarra? me sorprende su precio por el buen estado en el que está.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
lasto42
#2 por lasto42 el 19/02/2011
De todas esas que pones me compraria la sg o la telecaster ya que por ejemplo la dinky, olp mm1 y ibanez grg270 van desafinarse con la mirada porque los floyds rose de guitarras baratas son malisimos.
Subir
cgalactico
#3 por cgalactico el 19/02/2011
Lasto42 escribió:
De todas esas que pones me compraria la sg o la telecaster ya que por ejemplo la dinky, olp mm1 y ibanez grg270 van desafinarse con la mirada porque los floyds rose de guitarras baratas son malisimos.


gracias por comentar, eso escuche por ahi
saludos
Subir
Nazgul
#4 por Nazgul el 19/02/2011
de todas formas depende de tu estilo..
Subir
cgalactico
#5 por cgalactico el 19/02/2011
y toco un poco de todo, digamos que rock, hard rock y hasta algo de metal
Subir
octaguitar
#6 por octaguitar el 19/02/2011
de las que pones la mejor es la epiphone g400, pero te recomendaria que te mires las Sx, estan muy bien de precio y son muy buenas por lo que valen :ok:
Abrazo! :brindis:
Subir
cgalactico
#7 por cgalactico el 20/02/2011
octaguitar escribió:
de las que pones la mejor es la epiphone g400, pero te recomendaria que te mires las Sx, estan muy bien de precio y son muy buenas por lo que valen :ok:
Abrazo! :brindis:


Si ya se, tengo una sx les paul modelo gg1k es un caño, pero estoy tratando de conseguir algo de mejor calidad y que me dure un poco mas
Subir
joacostrat
#8 por joacostrat el 20/02/2011
yo creo que con la sg-g400 vas a andar bien es muy buena esa viola
Subir
octaguitar
#9 por octaguitar el 20/02/2011
cgalactico escribió:
Si ya se, tengo una sx les paul modelo gg1k es un caño, pero estoy tratando de conseguir algo de mejor calidad y que me dure un poco mas

Yo creo que la calidad es practicamente la misma, que la sg sea nada mas ni nada menos que epiphone no significa que sea mejor que la Sx. Lo que te digo que que ya tenés una buena guitarra y no creo que valga la pena gastar 2000 pesos en una guitarra de calidad similar. Si te queres conseguir algo mejor te diría que ya tenés que empezar a buscar a partir de los 3500 pesos, porque supongo que ya te diste cuenta que acá está todo mucho más caro que en otros lugares :evil:

Saludos y suerte con tu elección!
Subir
cgalactico
#10 por cgalactico el 21/02/2011
Joacostrat escribió:
yo creo que con la sg-g400 vas a andar bien es muy buena esa viola


Muchas gracias por comentar
creo que entonces voy a ir por esa
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo