Que guitarra me conviene mas (ibanez)

  • 2
krøsh
#13 por krøsh el 09/03/2010
RGa de cabeza! se ve mejor guitarra ademas sin el inconveniente de un puente flotante de la gama de la 350dx, en cuanto al puente que trae la rga diria que es lo ha empezado a montar ibanez este año(creo...), antes traian otro no se si este sera mejor.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Zeverance
#14 por Zeverance el 14/03/2010
pues ya por fin tengo mi ibanez RGA42, estoy contentisimo con ella ya que despues de tocar por mucho tiempo con puras guitarras de las gamas mas bajas, escucho una diferencia de sonido aplastante jajjjajaj...

en cuanto pueda subo unas fotos...

gracias por la ayuda de todos....
Subir
cess123456
#15 por cess123456 el 14/03/2010
te felicito por tu compra, :aplausos: la verdad es una guitarra bestial :evil: y a mi nunca me ha decepcionado :yahoo: saludos!!!:brindis:
Subir
samuelguitar
#16 por samuelguitar el 27/07/2010
que las pastillas lz3 son mejores que las lz4?????????????????????? jajajaja
Subir
krøsh
#17 por krøsh el 27/07/2010
samuelguitar escribió:
que las pastillas lz3 son mejores que las lz4?????????????????????? jajajaja


¿Reabres un tema de hace 4 meses solamente para decir eso? :no_lo_se:

Por lo menos argumenta tu opinion o algo...
Subir
zarza96
#18 por zarza96 el 15/10/2010
Dboy escribió:
Hola muy buenas!

Yo tmb ando buscando una nueva guitarra y me he fijado en la serie RGA de Ibanez por lo visto tienen un diseño muy agradable a mi gusto. Solo que el modelo RGA32FM creo que solo esta disponible en Estados Unidos, aqui en España o Europa no he encontrado donde poder adquirir una, nada de nada ni por compras online. Solo he tenido la ocasion de probar la RGA32MOL que es como una especie de Faded ya que el acabado es solo aceite sobre caoba, esta bien por un precio de 350 euros, lo malo que es muy fragil al no tener capa, cualquier golpecito deja una marca notable, de hecho me querian vender en tienda una "nueva" con una pequeña marca :(


en cuanto a la rga en woodbrass y thomann te la envian y los precios son baratos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo