Que guitarra me convendria mas

  • 2
YordanRB
#13 por YordanRB el 18/03/2012
Que interesante esa Godin, enserio. Me recuerda mucho a la Musicman Steve Morse. Muy bonita y suena bien. Ire a dar un vistazo por las tiendas de mi ciudad aver si tienen alguna para probar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
YordanRB
#14 por YordanRB el 18/03/2012
Acabo de ver una LTD ST203 que es una strat de esas que parecen viejas con Floyd Y una humbucker. Que tal la ven? Seria mejor que la Yamaha que tengo ahora?
Subir
MiloModera
#15 por MiloModera el 18/03/2012
#14 no puedes comparar la madera de canada con la de korea, aunque en asia hay fabricantes muy buenos, los brazos de las fender de pre CBS se hacian con ARCE CANADIENSE, la mejor caoba tambien es de allá, ya es cosa tuya mirar que hay en tu ciudad, pero si te vas a limitar a eso talvez solo encuentres la LTD
Subir
YordanRB
#16 por YordanRB el 19/03/2012
Cada vez me confundo mas :| Viendo unas LTD me encontre con las M103. Una guitarra muy bonita y que se ve interesante. Las pastillas que trae no son de marca pero creo que es igual que la Ibanez S570 y esta cuesta como 150 dolares mas en mi pais. Esto me pone a pensar que si las pastillas de las 2 no son muy buenas y tenga que hacer el cambio cual seria mejor considerar.
Como dije yo no tendria problema en pedir la guitarra por internet pero pues mis padres no ven bien eso. Que dicen que por si viene fallada y cosas asi, les explico que las puedes cambiar pero no entienden razon.
TAmbien estan las M300 y Mh327 que traen EMG y SD pero estas son mucho mas caras. Para comprarlas tendria que esperarme mucho tiempo, probablemente a fin de año.
Subir
MiloModera
#17 por MiloModera el 19/03/2012
#16 El que sabe de guitarras eres tú no tus padres, ellos van a quererte comprar lo primero que encuentren en la tienda local, (asi son todos los padres que no son rockeros) la LTD es una guitarra mas metalera que rockera, y si te pones a pensar a ambas (LTD Y IBANEZ) tienes que cambiarle microfonos entonces no vale la pena, porque tienes que comprar 2 hambuckers minimo y serian unos 200 dolares mas, deberias comprar la Godin y cambiarle el hambucker si no te gusta, averigua si la Godin que te mostré esta cerca de tu casa.
Y ve mirando en las tiendas locales que instrumentos hay
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo