Que guitarra me comprooo! AYUDA AYUDA

naiki
#1 por naiki el 20/04/2010
Me quiero comprar una guitarra de aproximadamente 1000 dolares.
Yo hago covers de cerati, soda stereo, virus, etc (comercial).. por ahi algo mas punkie como green day o attaque.
:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
el brother
#2 por el brother el 21/04/2010
hola :)

si kieres algo de ese estilo te recomiendo una les paul ya que son muy versatiles gracias a sus pastillas...tambien te aconsejaria una guitarra que no se si la consigues la marca se llama LAG...las lag son muy buenas...por lo menos la arkane 500 tiene floy rose original y pastillas seymor duncan...eso te ayudara tambien a ser un poco variado gracias a sus pastillas y a su puente

espero haberte ayudado:)
--------------------------------------------------------------------------------------------------
nunca me vendria mal un +1 xD
Subir
joakin_m
#3 por joakin_m el 30/12/2010
una stratocaster carnal
Subir
Matías Ignacio
#4 por Matías Ignacio el 31/12/2010
naiki escribió:
Me quiero comprar una guitarra de aproximadamente 1000 dolares.
Yo hago covers de cerati, soda stereo, virus, etc (comercial).. por ahi algo mas punkie como green day o attaque.
:D


Si esas son tus influencias y quieres crear tu estilo en base al sonido y forma de tocar de esas bandas, Creo que una Fender Stratocaster mexicana o una japonesa usada, van perfecto ;)
Subir
frik
#5 por frik el 31/12/2010
Una fender Japonesa
Subir
youngblood
#6 por youngblood el 31/12/2010
yo te diria que por esa plata te compres una fender stratocaster americana, ya que con U$S1000 te alcanza y te sobra
Subir
samgh96
#7 por samgh96 el 31/12/2010
En efecto te iría bien una Strato Japonesa o una Americana de 2da mano, las americanas por ese precio creo que dejan bastante que desear.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas