Que guitarra me compro?

exup15
#1 por exup15 el 02/12/2009
Buenas.
Soy nuevo en esto de los foros y no se nisiquiera si esto que estoy apunto de preguntar lo estoy haciendo en la seccion correcta ni de la manera correcta. Asi que lo siento si lo hago mal.

El caso es que estoy buscando una guitarra nueva, pero no me decido. Me gustaria que fuese una conun mastil y un cuerpo estrechos y comodos. Ahora tengo una Jackson js30 y me cuesta llegar a los trastes mas agudos. Seguramente la mejor opcion seria un estilo estrato pro tambien me gustaria cambair un poco de forma. Me parecen tan comunes a pesar de ser tan bonitas... Otra cosa es que me gustaria k andase cerca de los 500 a 700 euros.
Gracias de antemano y lo siento si no estoy comentando en el sitio adecuado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
genadi
#2 por genadi el 03/12/2009
Que estilo de musica tocas? es fundamental... :saludo:
Subir
exup15
#3 por exup15 el 03/12/2009
cierto!!! soy de rock alternativo y de funky o mas bien funk rock....un estilo entre red hot chili peppers y foo fighters.
Subir
replica81
#4 por replica81 el 03/12/2009
Una telecaster?:roll:
Subir
exup15
#5 por exup15 el 03/12/2009
Lo he pensado...pro me pasa igual que con la strato. Me gustan muxo las Paul Reed Smith pro la mas barata son 600 euros y no se como sera. Tambien me han llamado la atencion las Fame...se las ve bastante manejables al estilo de las PRS pro la marca no me inpira demasiada confianza. Como las veis vosotros?
Subir
genadi
#6 por genadi el 03/12/2009
Las fame no las conozco, lo siento.
Puedes comprarte una strato, John Frusciante (no se si se escribe así) usaba stratos, no veo el problema en usar una, son muy versátiles, yo tengo una :D
Subir
barpect
#7 por barpect el 03/12/2009
exup15 escribió:
Lo he pensado...pro me pasa igual que con la strato. Me gustan muxo las Paul Reed Smith pro la mas barata son 600 euros y no se como sera. Tambien me han llamado la atencion las Fame...se las ve bastante manejables al estilo de las PRS pro la marca no me inpira demasiada confianza. Como las veis vosotros?


De PRS también hay por menos de 700€ (las SE, no son las Made in USA, pero....) Por ejemplo, el otro día miré una PRS SE Custom y no veas como sonaba :enamorado: la cuestión es que no costaba ni 500€, así que si quieres mirarte unas PRS tampoco son mala opción, aunque también está Cort que es buena marca y también suena muy bien.

Un saludo
Subir
exup15
#8 por exup15 el 03/12/2009
Gracias!!! oye y tu k la provaste...era comoda?? t resultaba facil llegar a los ultimos trastes??
Subir
barpect
#9 por barpect el 04/12/2009
La guitarra es muy comoda y, sí, es facil llegar a los últimos trastes, diría que tan facil como en cualquier strat.

También te digo que noté un tacto muy característico el cual me gustó al igual que el sonido que también me pareció muy característico.

Un saludo compañero. :brindis:
Subir
exup15
#10 por exup15 el 06/12/2009
Pues creo que esta todo decidido entonces!! gracias por vuestra ayuda!!!! :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo