'¿que Guitarra me compro?

Hector Ocampo
#1 por Hector Ocampo el 02/03/2016
Hola compañeros, tengo una duda y espero me puedan ayudar, necesito saber que guitarra comprar, tengo un rato tocando pero deje la musica en un tiempo pero requiero algun instrumento de gama media, a continuación coloco algunos enlaces, son solo informativos, de algunas guitarras que vi y que me convencieron, pero me gustaría saber cual me pueden recomendar, ya sea de la lista o por propia experiencia, tambien quisiera saber si las guitarras de paquete son buenas? o es mejor comprar todo por separado. espero y me puedan ayudar soy de Mexico.

Saludos

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-534958386-guitarra-washburn-oscar-schmidt-stratocaster-hueso-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-539428933-yamaha-paquete-guitarra-gigmaker-todo-incluido-erg121-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-533281204-paquete-de-guitarra-fender-squier-stratocaster-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-533349854-paquete-guitarra-electrica-fender-_JM
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
yibson
#2 por yibson el 02/03/2016
Pues no, no suelen serlo. Mira el hilo de guitarras asequibles decentes. Hay muchas marcas y modelos a buen precio. Y si, mejor comprar todo por separado.
Subir
Jonathan David
#3 por Jonathan David el 03/03/2016
Puedes comprar una de una buena marca como una gibson o fender, pero en gama baja-media, que te brinda calidad de estudio.
Te brinda un sonido muy bueno para comenzar a practicar nuevamente, además de que el sonido te lleva a avanzar cada vez mas. Además de su economía se convierte en una guitarra para toda la vida
Subir
Rush
#4 por Rush el 03/03/2016
Hector Ocampo escribió:
requiero algun instrumento de gama media
Ninguna de las que pones llega a gama media. Ni baja. Son start packs, para iniciarse... Busca una Yamaha Pacífica decentilla o una Squier mínimo de las Standard.

Saludos
Subir
dr.strangelove
#5 por dr.strangelove el 03/03/2016
Yo también busco guitarra de gama media - esa tierra de nadie - :se_siente: y esta mañana he ido a varias tiendas. He podido probar SX, Vintage y Squire y me quedo con estas últimas

Exceptuando una SX Thinline que si que me ha gustado por su precio, 220 euros - acabados y sensaciones de tacto ( que no de electrónica ) todo lo demás por debajo de las SquireVintage Modified y las CLassic Vibe me ha parecido muy pobre

He probado 5 SX iguales modelo telecaster, 2 SX Strato de alrededor de 120 euros

3 Vintage ( 1 Tele, 1 Strato, 1 Les Paul ) de entre 280 y 360 euros

2 Squire Affinity - alrededor de 200 euros

1 Squire ThinLine Vintage modified y 1 Squire Clasic VIbe - 400 euros

Exceptuando estas 2 últimas las demás no me han gustado, aunque la SX ThinLIne y una de las Affinity podrían hacer el apaño si es una guitarra solo para estudiar y tocar en casa

Cuando digo que no me han gustado me refiero a tacto y nivel de acabados en puente, cejilla y trastes

Eso de : "para el precio que tiene está bien" "la llevas a un luthier para que te trastee la guitarra, o le limas los trastes,, le cambias el puente, las pastillas etc...." me parece una solemne tontería, al final te gastas más de 400 euros en un mueble dudoso que no sabes como va a envejecer

Evidentemente hay otras marcas que no he podido probar, me hubiera gustado probar algunas cosas de Ibanez pero no estaban en las tiendas de mi ciudad

Saludos

Saludos
Subir
Hector Ocampo
#6 por Hector Ocampo el 03/03/2016
muchas gracias a todos, entonces buscare comprare una fender squire standard, una yamaha pacifica, algun numero en especifico de las yamahas??

Saludos!!!
Subir
Javi2h
#7 por Javi2h el 04/03/2016
Hola, yo empece a tocar hace cerca de cuatro años y me compré un pack de principiantes de ibanez, y bueno no estoy muy disgustado del todo pero al poco tiempo me empece a dar cuenta de que las cuerdas trasteaban a partir del traste 12, tuve que subir la altura de las cuerdas y tal y aun así trastean un poco, creo que no está muy bien ajustada de fabrica. En cuanto a sonido para lo que es y lo que pagas no está mal, pero yo por mi experiencia te aconsejaría comprar por separado y pillar un equipo mas decente, yo ahora me quiero comprar la que será mi segunda guitarra y por ahora tiene todas las papeletas la yamaha 120h que tiene muy buenas criticas (es como la 112v pero con dos pastillas dobles) que para haberlo sabido por aquellos tiempos me la hubiera comprado sin dudarlo antes que un pack. Compré el pack por comodidad ya que te viene con ampli pero al final acabe conectándola al pc con guitar rig que suena muchísimo mejor que el ampli que me traía y tiene mucho más efectos obviamente, el ampli lo tengo ahi cogiendo polvo jeje.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo