Que guitarra me compro?

  • 1
Silver
#1 por Silver el 16/08/2014
Pues de un presupuesto de 1000 para abajo que guitarras me recomendarían no soy principiante y quiero su opinión, tengo una ibanez grg 170 dx y me quiero comprar otra guitarra, toco hard rock hasta heavy , me gustaría su opinión de ustedes
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ltdkami
#2 por ltdkami el 17/08/2014
Una ltd deluxe, una schecter, o ahorrar un poco mas y pillarte una mayones por 1300.
Subir
Jes7
#3 por Jes7 el 17/08/2014
Algún diseño que te guste?
Mira esta a ver que que tal:https://www.thomann.de/es/schecter_synyster_customavenger.htm
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 17/08/2014
Mira yo tuve una tambien toque mucho tiempo con una 170dx y toco hard rock, rock y esas cosas y a la hora de comprar una nueva nena encontre una que me encanto. Echale un ojo a las Ibanez ar, yo tengo una AR220 y la verdad que estoy mas que contento con ella y sus hermanas mayores son bastante interesantes tambien.

Igualmente seria bueno que amplies un poco mas, cosa de poder hacernos una mejor idea y asesorarte mejor
Subir
Jes7
#5 por Jes7 el 17/08/2014
Una pregunta, ¿Que Ampli tienes? Es que si dices que eres principiante problamemente tenga un amplificador a la par se calidad de la guitarra. Si tienes uno bueno adelante con la guitar, sino, personalmente repartiría el dinero en una guitarra y un Ampli(que con ese dinero consigues un equipo bueno)
Subir
Silver
#6 por Silver el 17/08/2014
No soy principiante XD parece que no has leido bien y no tengo ampli por el momento uso guitar rig y amplitube y algunos otros mas amplificadores de pc
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 17/08/2014