Que guitarra me compro?

  • 1
Silver
#1 por Silver el 16/08/2014
Pues de un presupuesto de 1000 para abajo que guitarras me recomendarían no soy principiante y quiero su opinión, tengo una ibanez grg 170 dx y me quiero comprar otra guitarra, toco hard rock hasta heavy , me gustaría su opinión de ustedes
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ltdkami
#2 por ltdkami el 17/08/2014
Una ltd deluxe, una schecter, o ahorrar un poco mas y pillarte una mayones por 1300.
Subir
Jes7
#3 por Jes7 el 17/08/2014
Algún diseño que te guste?
Mira esta a ver que que tal:https://www.thomann.de/es/schecter_synyster_customavenger.htm
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 17/08/2014
Mira yo tuve una tambien toque mucho tiempo con una 170dx y toco hard rock, rock y esas cosas y a la hora de comprar una nueva nena encontre una que me encanto. Echale un ojo a las Ibanez ar, yo tengo una AR220 y la verdad que estoy mas que contento con ella y sus hermanas mayores son bastante interesantes tambien.

Igualmente seria bueno que amplies un poco mas, cosa de poder hacernos una mejor idea y asesorarte mejor
Subir
Jes7
#5 por Jes7 el 17/08/2014
Una pregunta, ¿Que Ampli tienes? Es que si dices que eres principiante problamemente tenga un amplificador a la par se calidad de la guitarra. Si tienes uno bueno adelante con la guitar, sino, personalmente repartiría el dinero en una guitarra y un Ampli(que con ese dinero consigues un equipo bueno)
Subir
Silver
#6 por Silver el 17/08/2014
No soy principiante XD parece que no has leido bien y no tengo ampli por el momento uso guitar rig y amplitube y algunos otros mas amplificadores de pc
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 17/08/2014
Pues mas que gastarte un fangote en una guitarra yo invertiria en ambas cosas, tenes lindos equipos a valvulas de baja potencia por ejemplo los HT1 o HT5 de blackstar o el Laney Cub 12, tambien se que bugera lanzo un equipito de 5 watts a buen precio.

Te recomiendo mucho la linea Artist de Ibanez es extremadamente versatil y si te gustan las guitarras con puente fijo es una gran opcion
Subir
felito
#8 por felito el 17/08/2014
Si quieres una guitarra ve a por la guitarra. No te hagas líos de si me cojo ampli o no porque es una pérdida de tiempo y dinero. Yo también toco con la guitarra al pc y no echo ni un poco de menos ningún ampli.
Respecto a que guitarra tocar schecter en esas gamas tiene guitarras muy buenas. No te digo ninguna en concreto porque no se si te van sólo 6 cuerdas o 7 y cosas así. Mírate su catálogo y ya nos dirás ;)
Subir
ltdkami
#9 por ltdkami el 17/08/2014
Si vas a por la schecter hay outlet de ellas en MALAGA8. Buen momento para adquirirla.
Subir
Rocks90s
#10 por Rocks90s el 17/08/2014
Alguien escribió:
Si quieres una guitarra ve a por la guitarra. No te hagas líos de si me cojo ampli o no porque es una pérdida de tiempo y dinero. Yo también toco con la guitarra al pc y no echo ni un poco de menos ningún ampli.
Respecto a que guitarra tocar schecter en esas gamas tiene guitarras muy buenas. No te digo ninguna en concreto porque no se si te van sólo 6 cuerdas o 7 y cosas así. Mírate su catálogo y ya nos dirás


WTF????.

Obviamente si lo que quiere la guitarra tiene que darle bola a eso pero el ampli es una pieza importantisima, yo cuando me quede sin ampli lo extrañe enormemente y eso que te hablo de un Rage 158 no de algo importante.
Subir
Silver
#11 por Silver el 17/08/2014
Entre una ltd y una epiphone cual me recomendarian que no sea de tanto presupuesto
Subir
Rocks90s
#12 por Rocks90s el 17/08/2014
Supongo que hablamos de una paula, en ese caso y teniendo el cuenta que mencionas que queres una guitarra para Hard rock y heavy yo me iria por las LTD, las 2 son buenisimas pero la LTD EC256 meparece que se lleva la gloria ante una standard plus de epi, en si son 2 paulas pero la EC es un tanto mas modernosa y rabiosa asi que me parece mejor opcion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo