Que guitarra me compro?

samuel98
#1 por samuel98 el 07/11/2013
Tengo 400-600 euros y me encantan lo modelos les paul, pero no jace falta q sea lpe gusta tocar sobre todo rock y tmbn un pelin metal pero basicamente es para rock, que guitarra me recomendais?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
llopollopollopo
#2 por llopollopollopo el 07/11/2013
la dean deceiver x te quedaria de al pelo!! me imagino que lo que tiene si te alcanza para las gamas mas altas o bien las cadillacs
Subir
mfeijo757
#3 por mfeijo757 el 07/11/2013
Samuel

Acostumbrate a utilizar el buscador del foro

te ahorraras "cartuchos" preguntando a diestro y siniestro por cualquier cosa

sin malos rollos pero te aseguro que me he reido cuando he visto que sigues abriendo hilos de esta indole despues de haber leido comentarios en otro hilo sobre este tema.

te aseguro que la mayoría de este foro ha tenido las mismas dudas que tú en su día, yo el primero, pero la mayoría también las hemos intentado resolver buscando primero la información en los hilos ya abiertos (usando el buscador) o de youtube o google

no obstante

te dejo un par de enlaces a modo de guia, los cuales encuentras facilmente en la cabecera del foro y que me sirvieron en su día para recopilar info en mi primera compra


https://www.guitarristas.info/foros/guia-guitarras-segun-precio-recomendable-para-novatos/313

https://www.guitarristas.info/foros/biblia-guitarrista-novato/3038


una vez repasados puedes ampliar la busqueda en el buscador con los modelos especificos que vayas encontrando con buenas criticas
utilizando google sacaras fotos y especificaciones técnicas de todas ellas


Con el tiempo te darás cuenta que este foro no funciona como un Centro de Atención al Cliente o una tienda donde entras y tienes un dependiente esperando atenderte. Al menos en este tipo de hilos tan genericos. Que ampli ? que guitarra ?

Es solo una sugerencia.

saludos Samuel

PD: revisa la caligrafia antes de publicar que es dificil entenderte a veces
Subir
miguelanguel.hernandezorosco
#4 por miguelanguel.hernandezorosco el 08/11/2013
Pues una ocpion seria una epiphone less paul black beauty un sonido muy muy bueno y en euros son unos 500 masomenos (soy de mexico aca vale 8000 aprox) o una cort cr 280 la cual es una guitarra excelente en su sonido y en estetica tambien aca andan unas rmc aunque en lo personal no me convencen
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo