Que guitarra me compro

tofu_montero15
#1 por tofu_montero15 el 28/05/2008
hola buenas!!!!
lo primero presentarme que soy nuevo aqui :D
me llamo edu y tengo un parde dudas.

la primera es respecto aque guitarra me recomendais los que teneis mejor conocimientos. tenia pensado de primeras que mi guitarra tuviese un circuito activo, ya que toco musica punk-hardcore y tengo entendido que son pastillas mas chicharreras. en concreto tenia idea de algo asi como

una ltd viper con emg The ESP Guitar Company :: LTD Standard Guitars - Viper Series ,

una bcrich warbeast nj deluxe NJ Deluxe Warbeast

mi proposito esta en gastarme algo asi como 700, 800 euros maximo. haber si os parce bien mi eleccion, o por el contrareo que el lo que me rekomendais

tocaria con un peavey valveking 100W y un pedal boss me 50.

mi segunda duda va mas referida ami ampli, saber si al ser de valvulas no deberia tokar con un pedal sino con la distorsion que viene de serie porque sino pierdo la calidad de las valvulas.... :|
espero equivocarme!!

muchas gracias adelantadas!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
awikki
#2 por awikki el 31/05/2008
mirate tambien las jackson, son unas guitarras cojonudas para el estilo que buscas en mi opinion, y por 800 las tienes con pastillas emg tambien.
Subir
new born
#3 por new born el 27/02/2011
buenas a todos, he estado ojeando en thomann ya que al final me he decidido a comprarme una gibson les paul, aunque mi presupuesto no sobrepasa los 800 euros he encontrado un modelo muy interesante, m gustaria que alguien le hechara un vistazo y m aconsejara sobre que modelo les paul comprarme siempre y cuando no sobrepase mi presupuesto .... ahi va el link
https://www.thomann.de/es/gibson_lp_studio_60s_tribute_wse.htm
Subir
noldor
#4 por noldor el 27/02/2011
por ese precio sin dudarlo me iria a por una schecter hellraiser o ATX,con la forma que elijas,y si no a una LTD deluxe de la serie 1000
calidad,y buenos componentes
saludos
Subir
Di Romein
#5 por Di Romein el 27/02/2011
no sabria aconsejarte muy bien, pero eso de la ltd deluxe que te comenta mi compañero seria algo a tener en cuenta
Subir
octaguitar
#6 por octaguitar el 27/02/2011
Fijate que las pastillas de la gibson que pones son P-90 (simples en formato doble), por lo tanto no creo que tengas la chicha necesaria. Esta guitarra no tiene nada que ver con la bc rich o con la viper.
A lo mejor si te gustan las les paul y querés caña tenés la LTD Ec-1000, que viene con emgs. En el foro hay una review y mucha info de esta guitarra:
https://www.guitarristas.info/reviews/review-esp-ltd-ec-1000/503

Saludos! :brindis:
Subir
Di Romein
#7 por Di Romein el 27/02/2011
si puedes ir a por esa ltd deluxe ni te lo pienses ve de cabeza
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo