¿Qué guitarra me compro?

  • 2
jerry_ft
#13 por jerry_ft el 13/02/2012
la dean que comentas amigo no te la recomiendo ya que no es la version de mastil encolado ni pastillas activas si no la de mastil atornillado y pastillas dean, por el dinero que comentas posees mejores alternativas de acuerdo a tus gustos, aunque si miras buenas combinaciones calidad/precio, mira la marca cort tiene buenas opciones como las cr250, saludos
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
m3xx
#14 por m3xx el 13/02/2012
Pues me gusta muchísimo la estética de esta guitarra, sobretodo de la Dave mustaine abomination y la color blanco, pero si hay mejores opciönes por el mismo precio pues si preferiría buscarlas y ver cual es mejor, con las custom se pueden hacer bendings y vibratos y todo igual? No conocen algún modelo con este mismmo estilo en forma de V que sea bueno? Lamento seguir preguntando tanto pero quiero estar bien seguro antes de comprar una guitarra que voy a tener mas de 3 aňos, como decía la guitarra la usaría con la aplicación del amplitube para iPod touch por lo tanto no necesito tanto un buen ampli porque la uso con mis audífonos y en lamisma aplicación tiene efectos aunque igual tengo una pedalera rp255. Bueno espero que me puedan seguir recomendando o marcas o modelos específicos para compararlos.
Subir
m3xx
#15 por m3xx el 13/02/2012
Como decía, la que me interesa ahorita es esta: http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-76247009-guitarra-dean-dave-mustaine-vmntx-msl-plateada-nueva-_JM#!description o la Abomination que segun tengo entendido sólo cambia en el color. Pero se me hace muy interesante eso de las custom, no hay customs en forma de V? Como explicaba antes quiero una buena guitarra por el precio que voy a pagar debido a que la voy a usar varios años y no quiero terminar comprando otra porque no me guste la que compre.
Subir
jacksonkv
#16 por jacksonkv el 13/02/2012
otra marca segun yo muy buena es la schecter que son muy buenas en calidad/precio, busca una en tu presupuesto y no creo que te decepcione.
Subir
m3xx
#17 por m3xx el 13/02/2012
Pues si me gustaron la Schecter pero lo malo es que no se como cuanto cuestan los modelos que me gustaron, espero que mañana u hoy pueda ir a una tienda de guitarras para ver cuales tienen o si ellos mismos me pueden recomendar algún modelo...Lo que ya no intentaré hacer es guiarme por la apariencia nadamas, me gustan mucho las "V" pero pues si hay algo mejor aunque no se vea tan llamativo no hay problema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo