¿Que guitarra me compro?

mondagor
#1 por mondagor el 13/05/2011
Buenas, quiero comprarme una guitarar de precio pues rondando los 300 euros, estoy entre LTD, Jackson o Cort, con un diseño de flecha aunque para tocar sentao es jodio la verdad, modelos no tengo pensaos solo me preocupa aora la marca. Seria para tocar rock metal, y bueno saber las pastillas que traen, si el mastil es comodo... en fin, muchas gracias por adelantao!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Ivan
#2 por Ivan el 13/05/2011
En ese rango de precio que te mueves, deberias de ir a por una cort de cabeza, en relacion calidad/precio es de las mejores marcas que existen.
Jackson, ibanez, ltd etc.... en este rango de precios son bazofia.(quizas alguna ltd, eso ya son gustos)
Si quieres flechas, yo he probado esta y va de miedo.
d54a61d105765ff337d0c05758204-1047539.gif

El mastil es muy comodo, muy parecido al de las ibanez prestige , pero un poquito mas gordo y las pastis son emg-hz unas buenas pastillas, muy cañeras.
Saludos
Subir
mondagor
#3 por mondagor el 13/05/2011
I.Blanco escribió:
En ese rango de precio que te mueves, deberias de ir a por una cort de cabeza, en relacion calidad/precio es de las mejores marcas que existen.
Jackson, ibanez, ltd etc.... en este rango de precios son bazofia.(quizas alguna ltd, eso ya son gustos)
Si quieres flechas, yo he probado esta y va de miedo.
https://files2.soniccdn.com/old/22854dcd292ddd5ce.gif

El mastil es muy comodo, muy parecido al de las ibanez prestige , pero un poquito mas gordo y las pastis son emg-hz unas buenas pastillas, muy cañeras.
Saludos


y entre esa y la LTD V-50 que me dices? esque de flecha LTD no he encontrao :S
Subir
Ivan
#4 por Ivan el 13/05/2011
Me quedo con la cort sin ninguna duda.
Subir
mondagor
#5 por mondagor el 14/05/2011
La verdad esque me han hablado muy bien de la Cort, por el precio que me puedo permitir.
Subir
pepinordos
#6 por pepinordos el 24/07/2020
Bien día Iván, aquí me encuentro está publicación y esto fue hace mil años , pero tengo curiosidad por saber más de esta cort v, podrías darme el modelo exacto? Te lo agradeceré muchísimo, saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo