¿Que guitarra me compro?

ladillasteam
#1 por ladillasteam el 03/03/2011
Tengo una fender squier affinity de tipo strat desde hace más de un año(antes tocaba la acústica).
Mi presupuesto es dfe unos 300 euros, habia pensado en una epiphone les paul o una cort m-520(que en la guia de este foro pone que está bastante bien), que guitarra me recomendais?(no tiene por que ser entre estas 2) también podriais decirme si seria mejor que ahorrara un poco más y comprara otra guitarra o que me comprara una mejor se segunda mano.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
lasto42
#2 por lasto42 el 03/03/2011
Tres opciones:
O como muchos foreros irte a por una ephipone sg400 que estan bastantes aceptables,

irte por una yamaha pacifica 112 que tambien es la mitica que recomiendan los foreros

o
ahorrar un pelin mas y comprarte una cortx11(Un guitarron por el precio que tien) que en euroguitar las tienes por 320.
:saludo:

salu2
Subir
Rstrat
#3 por Rstrat el 03/03/2011
chapman ml1
Subir
lucho.21
#4 por lucho.21 el 04/03/2011
tienes modelos epiphone muy baratos y de calidad, guitarras Schecter que para el precio que tienen, muchas vienen con elementos que tienen modelos mas caros, al igual que las guitarras LTD, ibanez tambien es una buena opcion, como tambien las PRS SE, pero si no especificas muchos que tipo de sonido buscas es algo mas complicado. Las schecter y ltd son buenas para el metal por sus capsulas, las epiphone son un poco mas versatiles igual que las PRS SE, y un poco mas limitadas son las Squier que tienen el sonido tipico strato pero hay una version con hot rails (no me acuerdo bien como se escribe) que le da un poco mas de versatilidad.
Subir
ladillasteam
#5 por ladillasteam el 04/03/2011
Lucho.21 escribió:
tienes modelos epiphone muy baratos y de calidad, guitarras Schecter que para el precio que tienen, muchas vienen con elementos que tienen modelos mas caros, al igual que las guitarras LTD, ibanez tambien es una buena opcion, como tambien las PRS SE, pero si no especificas muchos que tipo de sonido buscas es algo mas complicado. Las schecter y ltd son buenas para el metal por sus capsulas, las epiphone son un poco mas versatiles igual que las PRS SE, y un poco mas limitadas son las Squier que tienen el sonido tipico strato pero hay una version con hot rails (no me acuerdo bien como se escribe) que le da un poco mas de versatilidad.


Suelo tocar rock, pero también metal, asique busco algo asi cañero, las epiphone me gustan, lo que he escuchado que hay algunas que suenan muy bien y otras que son una patata.
---------------------------------
Lasto42 escribió:
Tres opciones:
O como muchos foreros irte a por una ephipone sg400 que estan bastantes aceptables,

irte por una yamaha pacifica 112 que tambien es la mitica que recomiendan los foreros

o
ahorrar un pelin mas y comprarte una cortx11(Un guitarron por el precio que tien) que en euroguitar las tienes por 320.
:saludo:

salu2

tengo un amigo que tiene una epiphone sg(no se que modelo de todos) pero es malisima, no tiene nada, pero NADA de agudos,...cuando toca solos, se escucha algo de fondo, pero nada, en cuanto a las pacificas, nunca las he escuchado, aunque tienen buena critica, pero me apetece buscar una guitarra con hambuckers.
Subir
ladillasteam
#6 por ladillasteam el 06/03/2011
upeo esto!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo