Que guitarra me compro? Soy principiante

jenitto
#1 por jenitto el 10/06/2011
He visto un par de guitarras en ebay, bastante baratas de precio. Supongo que no serán de una gran calidad, pero el caso es, que como yo no tengo ni idea por ahora de tocar, pues creo q cualquiera me serviría perfectamente.
Las guitarras en cuestión son las siguientes:

http://cgi.ebay.es/SET-GUITARRA-ELECTRICA-AMPLIFICADOR-DE-15W-/160597211000?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item256456f778

http://cgi.ebay.es/ExcConjunto-Guitarra-Electrica-Stratocaster-color-Negro-/120672512569?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1c18a46a39

El 2º pack lo vi en una tienda y costaba 195€...

https://www.thomann.de/es/harley_benton_hbstset_2_black.htm

http://www.musik-produktiv.es/collins-rockguitar-st100p.aspx

Todos incluyen ampli, funda, puas , cuerdas, afinador... Alguno tiene alguna guitarra de cualquiera de las 2 marcas? Cual les da mejor feeling? Saludos y gracias.

También aceptaría otros consejos u otros packs que me puedan ir bien y por 100€ o menos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Mique Let
#2 por Mique Let el 10/06/2011
Eso es caca de la vaca, socio. Tirar el dinero porque no te va a servir absolutamente para nada. Busca en la sección de compraventa del foro. Por 150 euros encontrarás guitarras, que aun y siendo sencillas, le dan mil vueltas a esos packs.
Subir
c3po
#3 por c3po el 10/06/2011