Que Guitarra Me Compro, RG 350 DX ?

jaureguis21
#1 por jaureguis21 el 11/07/2010
Seria bueno comprarmela??
ya que llevo 3 años tocando, y la guitarra fender (blanco con negro) y su ampli chafa ya me aburrieron ¬_¬
asi que trato de buscar una buena guitarra
- he oido sobre las CORT X11 que es excelente guitarra,, pero la marca me da desconfianza /:
he visto muchisimas guitarras pero lo malo es que son puras ibanez y BC rich warlock D:
la ibanez RG 350 DX me gusta mucho su color forma y sonido (todo xD) pero en todos lados las criticas sobre ella son pesimas :roll:
estas son las guitarras que me pienso comprar

- RG RG3EXFM1
- RG 350 DX
- B.C Rich Warlock y Warbeast Bronze Series
- Jackson JS32T Kelly
- GRG170DX

Todas estas guitarras como ven son solo ibanez D:
pero :oops:

Lo que estoy dispuesto a pagar como MAXIMO:
son
399 DLLS

Mi estilo De tocar es:
Rock/ Rock Pesado/ Metal/ Heavy metal

Toco canciones como: Metallica, Slipknot, bullet for my valentine, Avenged Sevenfold, Panda(Facil) Y Muchos mas pero no me acuerdo xD... algunas canciones Clasicas como de los 80s, pero eso es nomas por aprender a tocar de todo :D

Si me pueden recomendar una guitarra buena y al precio pedido (De preferencia ibanez, B.c rich, o jackson)

Pueden recomendarme lo que sea :D

Se los agradeceria muchisimo

Aaa! y soy nuevo en este Foro :D

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
toshiki
#2 por toshiki el 11/07/2010
No se porqué Cort de da desconfianza. Es de las marcas con mejor relación calidad-precio que hay.

Otra cosa es que tengas un caso de "marquitis" y quieras tener una Ibanez si o si por el nombre de la marca, pero ten presente una cosa: Por el mismo precio, es mejor guitarra una cort que una ibanez.

Otra cosa es ya que realmente estéticamente o por alguna cosa te gusten mas las ibanez, pero vamos, que de cort no tienes que desconfiar. Si todo el mundo habla bien de la X-11 debe ser por algo ¿no crees?
Subir
Sergiolution
#3 por Sergiolution el 11/07/2010
descarta la grg y la jackson, la bcrich no la he provado, pero esas ibanez son mejores que las otras guitarras, auque valen mas caras,yo queria al principio una jackson js35,la prove y me gusto, despues prove una rg350,la jackson despues para mi parecia de juguete, y no por mucha diferencia de dinero te llevas mejor guitarra dentro de esa gama de precios, aunque trata de juntar la mayor cantidad de dinero posible, y te llevas una guitarra mejor que todas esas, pero entre esas, las mejores son las rg,
Subir
URI_ROCK
#4 por URI_ROCK el 11/07/2010
La mejor sin duda es la Cort X11 aunque en Thomann tienes tambien la BC Rich outlaw baratisima y con floyd original
Subir
jaureguis21
#5 por jaureguis21 el 12/07/2010
Entonces ustedes me dicen que lo mejor que me podria comprar seria una cort x 11 por el sonido y el precio y la calidad :D

-pero cuanto cuesta??
-donde la podria encontrar, ya que no la encuentro en Guitar Center, Ni en Musicians Friend
- Sirve para tocar Rock/ Rock Pesado/ Metal/ Heavy metal.. Y todo eso ??

si no es asi.. mejor me compro una Bc rich porke tienen un sonido muy distorsionado y son de buena calidad y baratas

una pregunta muy importante:

seria mejor comprarme un buen amplificador con el dinero que tengo o comprarme una guitarra con el dinero que tengo 399 dlls
??

Gracias :D

Saludos!
---------------------------------
comprar un buen apmlificador con 399 dlls (es lo que tengo)

ooo una buena guitarra con 399 dlls

eske nose que comprarme :roll:

me responderian mi pregunta? :D

y aki mismo me recomendarian que amplificador o guitarra me compro?:oops:

saludos!
:D
Subir
dr octagon
#6 por dr octagon el 12/07/2010
En esta tienda francesa tienes la x11 muy bien de precio:

http://es.woodbrass.com/advanced_search_result.php?keywords=cort+x11&parent_categ=
Subir
DjentRanAway
#7 por DjentRanAway el 15/07/2010
bc rich bronze buenas?? de que hablas?? las bc rich que valen la pena van desde los 450 dolares o poco mas, ni las metal master ni la de pack, la desicion esta entre la rg 350 y la cort X11, pues la x11 la encuentras en mercado libre? eres de mexicali asi que no sale tan cara xD la rg 350... solo recomiendo la MBKy la mye por su parentesco a las 550(estetticamente) y bueno... la cort si que es mucho mejor.. su precio es 200 pesos menor que la ibanez en todos los lados que la eh visto(extraño pero creo es para que sea mas competente) y admitamoslo.. la cort patea trasero de esas bc rich tanto en estetica como en sonido (tiene EMG pasivas que imitan el sonido de las SD invaders xD) asi que si eso no te hace querer la cort... pues ve por la bc rich pero luego te arrepentiras (el acabado de esas bc se sale con un golpesito, el de la cort no tiene madre resiste y resiste)
Subir
gutijm
#8 por gutijm el 15/07/2010
Yo te recomiendo que elijas una de estas:
Guitarra Jackson

Realmente lo que es jackson para el estilo de música que tocas es muy recomendable, yo también poseo una Ibanez, pero ya me está quedando chica, es una GRG 170 sin Floyd pero tiene bueno sonido y los microfonos son Ibanez.

Lo bueno sería comprarle unos buenos micrófonos Di marzio, pero eso ya es otra cosa.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo