Que Guitarra Me Compro, RG 350 DX ?

jaureguis21
#1 por jaureguis21 el 11/07/2010
Seria bueno comprarmela??
ya que llevo 3 años tocando, y la guitarra fender (blanco con negro) y su ampli chafa ya me aburrieron ¬_¬
asi que trato de buscar una buena guitarra
- he oido sobre las CORT X11 que es excelente guitarra,, pero la marca me da desconfianza /:
he visto muchisimas guitarras pero lo malo es que son puras ibanez y BC rich warlock D:
la ibanez RG 350 DX me gusta mucho su color forma y sonido (todo xD) pero en todos lados las criticas sobre ella son pesimas :roll:
estas son las guitarras que me pienso comprar

- RG RG3EXFM1
- RG 350 DX
- B.C Rich Warlock y Warbeast Bronze Series
- Jackson JS32T Kelly
- GRG170DX

Todas estas guitarras como ven son solo ibanez D:
pero :oops:

Lo que estoy dispuesto a pagar como MAXIMO:
son
399 DLLS

Mi estilo De tocar es:
Rock/ Rock Pesado/ Metal/ Heavy metal

Toco canciones como: Metallica, Slipknot, bullet for my valentine, Avenged Sevenfold, Panda(Facil) Y Muchos mas pero no me acuerdo xD... algunas canciones Clasicas como de los 80s, pero eso es nomas por aprender a tocar de todo :D

Si me pueden recomendar una guitarra buena y al precio pedido (De preferencia ibanez, B.c rich, o jackson)

Pueden recomendarme lo que sea :D

Se los agradeceria muchisimo

Aaa! y soy nuevo en este Foro :D

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
toshiki
#2 por toshiki el 11/07/2010
No se porqué Cort de da desconfianza. Es de las marcas con mejor relación calidad-precio que hay.

Otra cosa es que tengas un caso de "marquitis" y quieras tener una Ibanez si o si por el nombre de la marca, pero ten presente una cosa: Por el mismo precio, es mejor guitarra una cort que una ibanez.