¿que guitarra me compro para empezar?

rmls12
#1 por rmls12 el 23/12/2010
hola soy nuevo en la pag...esta muuuy buena :)
quisiera saber que guitarra electrica me recomiendan
para empezar. ya se tocar la acustica llevo un año tocandola pero quiero dar el siguiente paso y que me recomienden una
guitarra... me dijeron que la Ibanez Rg 350 esta bien pero como no se de guitarras... quisiera que me ayudaran.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
fernando llamas
#2 por fernando llamas el 23/12/2010
Cualquier Ibanez sa o rg está bien para empezar, tienen un mástil muy cómodo y rápido. Otra opción son las Cort, estas ya tienen un mástil algo más grueso pero todo es a lo que te acostumbres.
Saludos
Subir
mikalos
#3 por mikalos el 23/12/2010
primero fijate un presupuesto, porque cuanto mas gastes, mejor guitarra tendras xd, y luego, te recomiendo echarle un ojo a Guía de guitarras según su precio. Recomendable para novatos - Guitarristas.info
es la guia del novato del foro, y te ponen un monton de guitarras recomendables segun el precio.
Subir
abre cesar Baneado
#4 por abre cesar el 23/12/2010
Mira una de estas dos marcas: SQUIER o EPIPHONE!!
Subir
navalcan
#5 por navalcan el 23/12/2010
Las que comenta el compañero abre cesar son perfectas para empezar. Tambien podías mirar una Yamaha Pacífica, que es una guitarra muy versátil tambien.
Pero tanto la Squier como la Epiphone son perfectas para aprender. Luego ya depende del tipo de sonido te guste más: sonido armonico, suave= Squier o sonido duro, contundente, con cuerpo= Epiphone
Subir
ilde
#6 por ilde el 23/12/2010