Que guitarra me aconsejan?

revolversk17
#1 por revolversk17 el 07/04/2012
Hola abro este nuevo tema para que me asesoren sobre la nueva guitarra que me quiero comprar, ya llevo un año y tengo una guitarra de calidad pésima (Silvertone SS10 PK) en total con amplificador y funda me costó 145 € , y la verdad es que se nota que es mala guitarra, trastea mucho , las pastillas hacen un zumbido que me vuelve loco , las cuerdas se rompen fácilmente.... Total que he estado pensando que en unos meses podría comprarme una nueva guitarra.

Mi tipo de guitarra favorito son las Les Paul y he pensado que un modelo que me iría bien sería la Les Paul Standard Plus-Top, o sino comprar una Tokai ALS-48, o una Les Paul que tenga más o menos la calidad de las dos anteriores y que el precio también esté entre estas dos.

Son guitarras optimas para ser mi segunda guitarra?? Son buena elección?

Gracias de antemano !!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Nico Gallardo
#2 por Nico Gallardo el 07/04/2012
la verdad que estan muy bien para ser 2da guitarra. aclaro que si buscas sonido les paul, quedate con la standard, o con alguna cort cr (como la 280). la tokai tiene otras maderas, que le dan otro tono. las tres que menciono son buenas guitarras, queda en ti probarlas y ver cual te gusta mas
Subir
revolversk17
#3 por revolversk17 el 07/04/2012
gracias por la aclaración, la verdad es que me pensaba que la Tokai tenia sonido tipico de Les Paul así que gracias !
Subir
pepedofoxo Baneado
#4 por pepedofoxo el 07/04/2012
Mírate las Cort!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo