Guitarra con mastil fino

haplo76
#1 por haplo76 el 26/12/2007
Hola!
Pues si a los 30 y pico intentare hacer lo que deseé a la mitad de esta edad.
El problemas es que tengo unas manos pequeñas y siempre me dio miedo, pero despues de leer un poco y que solo se vivie una vez.
Darme un consejo para comprar mi primera guitarra y que me sea comoda.
Presupuesto pues unos 200 y por eso solo vi yamahas (molan) y packs que si me paso por la tienda os digo el nombre.
La de la tienda no se mojaba ni pa dios y eso que no me dio mucha confianza me daba un pack por 150 y pa casa.
No creo que los Hellowen ni los baron suene bien con eso.
Na un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
attitude_ht Baneado
#2 por attitude_ht el 26/12/2007
Yo creo que tendrias que ahorrarte algo mas que $200,alguien dijo alguna vez, "Las buenas elecciones son el resultado de la sabiduría. La sabiduría es el resultado de malas elecciones", te convendria ir con alguien que sepa un poco del tema, y que vea si suena bien,si tiene una buena definición las notas altas y que las notas graves,que tengan una resonancia limpia con un buen sustain,que tenga un buen volumen, mi primera viola fue una Ibanez gio, y esta con la transpiracion y el uso causo que se le torciera el mastil, la ajuste pero siempre queda un margen de error, tenes que fijarte tambien la madera. Depende de los fines, por ahi tocas ahora aprendes tres acordes y la dejas, entonces si conviene comprarte algo barato, si queres algo que perdure conviene invertir algo mas. El precio siempre es un indicativo de la calidad: lo que pagas es lo que obtenes. Pero acordate tu Guitarra debe ser cómoda, fácil de tocar, con una buena sonoridad y siempre es muy importante fijarse en los detalles de la guitarra: acabados, calidad de la madera y de la pintura.
Mucha suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo