Guitarra mas polivalente (encuesta)

  • 1
Cual es mas polivalente (cual sirve para mas estilos)?
Ibanez rg421
Esp ltd ec331
Votos totales: 21
Nicogarce
#1 por Nicogarce el 29/09/2016
Pues eso, opinen y seria de agradecer que expliquen el por que de la que eligen.
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Xavier Sánchez
#2 por Xavier Sánchez el 29/09/2016
Para mí, ambas son buenas guitarras, elijas la que elijas, no pierdes, yo iría por la Les Paul, pero, es cuestión de gustos.
Subir
Nicogarce
#3 por Nicogarce el 30/09/2016
#2 y la esp no es demasiado metalera? Ya has visto que busco un sonido metal, pero puede apetecerme tocar blues :mrgreen: o otros estilos menos cañeros.
Subir
jerry_ft
#4 por jerry_ft el 30/09/2016
Yo me iria por la Ibanez + un cambio de pastillas, los mastiles de ibanez se me hacen más comodos, la acción puede quedar mas baja (ajustando bien) y con un cambio de pastillas queda un mueble que puede ser demasiado versatil (por el hecho que de fabrica ya trae el selector de 5 pasos (ya que enteoria costaria mas trabajo o perforaciones tener las mismas opciones en la EC por cuestiones fisicas), saludos
Subir
PA.LU.A
#5 por PA.LU.A el 30/09/2016
Si lo que buscas es versatilidad no me iría a por ninguna de las dos
Subir
4
bustillo
#6 por bustillo el 30/09/2016
#5
amen.( una strato )
Subir
1
Oscareth
#7 por Oscareth el 30/09/2016
Como te dice el compañero una strat con humbucker en el puente y tienes guitarra para cualquier estilo.
Subir
1
Sergio
#8 por Sergio el 30/09/2016
Estoy de acuerdo y me iria a por una strato, pero de esas dos la más "polivalente" parece la Ibanez, la ESP como tu dices es mas metalera.
Saludosss
Subir
Sanchez
#9 por Sanchez el 30/09/2016
Ármate una stratocaster con configuración hss, una buena humbucker y tira que libres como se dice por Asturies.
Subir
Nicogarce
#10 por Nicogarce el 30/09/2016
#5 #7 #9 que sea polivalente no es lo que mas me interesa, quiero una guitarra metalera, eso esta claro. Y aqui pregunto cual de las dos guitarras metaleras puede servir mejor si un dia quiero tocar algo suave
Subir
Oscareth
#11 por Oscareth el 30/09/2016
Hombre si quieres tocar metal quizás me iría por la ibanez por el mástil que es más para correr, pero vaya depende del estilo de metal tampoco es necesario.

Por otra parte creía que preguntabas por una guitarra polivalente de ahí que te contestemos que una strat o superstrat con humbucher en el puente sería lo suyo y si tiene un conmutador para pasar las dobles a singles pues mejor.

Saludos.
Subir
Nicogarce
#12 por Nicogarce el 30/09/2016
Oscareth escribió:
Por otra parte creía que preguntabas por una guitarra polivalente de ahí que te contestemos que una strat o superstrat con humbucher en el puente sería lo suyo y si tiene un conmutador para pasar las dobles a singles pues mejor.
si, es por eso que he respondido aclarandome. No me explique bien, culpa mia.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo