¿Guitarra más comoda que has probado?

#49 por MariaGuitar el 11/08/2014
Las más comodas que probe fueron la jackson dk2mq dinky y una fender ameriacana montada por un amigo a su gusto

MariaGuitar

Subir
#50 por 50snake el 11/08/2014
#27 Yo he tocado casi desde mis inicios con una Cort KX1Q. Pues bien, tuve también una Squier Stratocaster que no me resultaba tan cómoda. Luego me compré una Epi Les Paul Standard Ltd. de segunda mano, para probarla, y me he enamorado. Toco mucho más cómodo con la LP que con la KX1Q, me encanta el mástil gordo y eso que tengo las manos y dedos tirando a finos y largos. Hasta me sabe mal porque la Cort me costó más cara y le he ido cambiando pastillas y tal. Eso sí, la KX1Q me resulta muy cómoda también, tiene un mástil muy bueno en ese sentido.

Tengo muchísimas ganas de probar una SG, viendo lo cómodo que me resulta esta LP que lleva ya conmigo más de medio año.

"Busco un mundo mejor y escarbo en un cajón, por si aparece entre mis cosas."

Subir
#51 por Josué RG el 11/08/2014
...Lo más cómodo que he probado es mi fender select strato... Mástil, peso, cuerpo....
Subir
#52 por J.C. el 11/08/2014
Music man JP6, Music man Steve Morse (lastima de palanquitas engorrosas) y Music man Luke II.

"Pretender ir en contra de los off topics es pretender ir en contra de la conversación misma."
suso_gs

Subir
#53 por argoniq el 11/08/2014
En mi caso 2:

Gibson SG con perfil slim

Telecaster HotRod 50s, con perfil en D

Ambas son sumamente ligeras y el mástil siendo tan diferente entre ambas, es una dulzura.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo