La guitarra mas cara

MoisésGZ
#13 por MoisésGZ el 03/06/2011
APROVECHEN YA! que esta rebajada mas de 900 mil euros... que se dice rápido, pero con lo que te ahorras te compras cuerdas para un año y unos cables...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
nadie_ats
#14 por nadie_ats el 03/06/2011
Pues a ese precio ............ con lo barata que es, quizás debería comprarme unas cuantas y romperla tras cada concierto ¿no?

Venga yo invito a la primera ronda !!!!!!!!!
Subir
aryend
#15 por aryend el 04/06/2011
Rocks90s escribió:
se puede pronunciar esa cifra ????


*voz de niño de la lotería de navidad* diez millones treinta miiiiiiiiiil eeeeeeeuuuuuroooos
Subir
skyelth
#16 por skyelth el 04/06/2011
jajaj WTF !!!!! q es esa cifra jajaja
aki cmo dice el compañero compremos varias y las destruimos en cada conciertho jjaja o las lanzamos al publico :P
Subir
akira161
#17 por akira161 el 04/06/2011
thrashalcoholic escribió:
Ni que fuera de hora la wea jajaja :risa:


claro, hecha de oro sólido, con pala de platino e inlays de diamantes jajajajaja :risa:

La wea... la cagó :risa:
Subir
iagobkstar
#18 por iagobkstar el 04/06/2011
Rocks90s escribió:
se puede pronunciar esa cifra ????


Si, 10 milloncetes 30 mil euros ;D
No quiero saber cuanto vale su equivalente gibson! jajajajajaja
---------------------------------
M.G-Z escribió:
APROVECHEN YA! que esta rebajada mas de 900 mil euros... que se dice rápido, pero con lo que te ahorras te compras cuerdas para un año y unos cables...


solo con 10 mil euros yo me hago mi equipo entero y medio más... hasta me podría comprar casi dos! jajajaja
Subir
xabdeth
#19 por xabdeth el 04/06/2011
Y con precio rebajado! pero que brutal, me encantan las ofertas como estas, los compradores salen ganando, estas recibiendo un producto con una excelente relacion calidad/precio; pero es que no se puede esperar menos, con ese precio esa guitarra te hara sonar como los dioses, ademas que te durara milenios, lo siento, pero ya la tengo apartada, se la comprare a mi primito de 6 años, se que le gustará :risa:
Subir
tecladista!
#20 por tecladista! el 04/06/2011
:shock: Diez millones treinta mil Euros!:suicidio:
Subir
sandman96
#21 por sandman96 el 04/06/2011
No puedo creer, pero talvez vendiendo la casa, el auto y pidiendo un prestamo y entre tavez tres foreros mas la podamos comprar ¿quien se apunta? jajajaja :risa:
Subir
dmitry67
#22 por dmitry67 el 04/06/2011
hostia,pues memos mal q yo la pille rebajada,por q si no me pasaba la vida pagandola... Gran chollo. Pasar de un millon a 250 €... Chollo del año! Rebajas del 99,9%!:risa:
Subir
amnu
#23 por amnu el 04/06/2011
Dios, ni que estuviera hecha de Adamantium, pero del bueno, no el de los chinos xD
Subir
antolon
#24 por antolon el 04/06/2011
:roll:

Pedida y pagada.

Cuando me llegue ya os contaré.

:leyendo:

Aclaro: en color rojo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo