Guitarra Martin con ruido de fondo

ppbau
#1 por ppbau el 08/09/2008
Hola a todos. Por fin tengo una Martin... y un problema:
la guitarra trae de serie un Fishman 4 classic, al enchufarla al ampli hace un ruido constante. Un "hummmm" es una frequencia baja. Aumenta al subir el volumen y/o los graves. Desaparece al tocar el Jack con la mano.
He probado con varios cables, con varios amplis, con varias pilas nuevas y en 2 casas distintas. El mismo resultado.

Tiene facil solucion? o debo de mandarla a la casa?

gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
fali
#2 por fali el 08/09/2008
Que raro... igual tiene el previo mal... si la tienes de hace poco, llevala a donde la compraste y que te lo solucionen... suerte!!! (y vaya guitarron!! ) :saludo:
Subir
ppbau
#3 por ppbau el 09/09/2008
Fali, Gracias por el consejo. La tengo desde el Viernes 5 de septimbre.
En verdad es un guitarron. y el precio es estupendo.
La he devuelto para que le miren el previo o la pastilllita, o que me den una nueva.
La compré en Thomann, me he puesto en contacto por e;ail con ellos y sin problemas. Me mandan a UPS para que venga a revogerla a casa a portes debidos.
Me mandaran una nueva, supongo. Aunque yo ya estoy enamorao de esta, ya sabes como somos los guitarreros...

saludos.
PepeBau
ww.lagaleriadelblues.tk
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 09/09/2008
Muevo el hilo al taller, estara mejor ubicado..
Subir
ppbau
#5 por ppbau el 09/09/2008
ok. el hilo estará mejor en el lugar apropiado.
gracias y disculpa por haberlo iniciado en lugar indebido.
Subir
ramonpolispan
#6 por ramonpolispan el 09/09/2008
Si el ruido se elimina al tocar las cuerdas o el puente con la mano, el problema debe venir de falta de masa. Lo más seguro es que haya algún cablecillo suelto en un pote.
Subir
ppbau
#7 por ppbau el 11/09/2008
GRacias.
Reparar eso puede ser tremendamente sencillo, caso que se vea donde está el fallo, o complicado hasta limites. Será mejor tirar de garantia o de Money-Back, no te parece?
saludos
Subir
ramonpolispan
#8 por ramonpolispan el 11/09/2008
Obviamente, si está en garantía envíala sin dudarlo. Lo dejas claro, que zumba por falta de masa. Si tienen que cambiar cableado o apantallar es problema de ellos.
Saludos
Subir
ppbau
#9 por ppbau el 16/09/2008
Hoy han venido los de UPS a recoger la guitarra (no he tenido que pagar nada). He colocado en el paquete la pegatina que me enviaron y listo.
Ahora a esperar, tanto que tipo de solucion me van a proponer como cuanto tiempo van a tardar en devolvermela.

Paciencia, santo Job, paciencia.

Saludos.
Subir
ppbau
#10 por ppbau el 30/09/2008
Se acabó la espera. Ya tengo una nueva Martin sin ningun ruido de fondo. NO he tenido que pagar ni un centimo. Los de Thoman se han portado de lujo.

Gracias a todos.
Subir
ramonpolispan
#11 por ramonpolispan el 01/10/2008
Pues felicidades tio, menos mal que tienen un buen servicio :ok:
Subir
javer Baneado
#12 por javer el 06/05/2011
Yo también tengo una Martin con ruido de fondo, la compre en Txirula, la lleve a que me la comprobases y alli no hacia ruido, luego he probado en varios equipod de voces y sigue zumbando. Me han dicho que hay guitarars que son sensibles, la verdad que suena genial pero al aire, porque enchufadap oner de los nervios. Lo que no se es por qué no hace nada de ruido en la tienda y en 3 equipos de voces quehe probado si lo hace. Igual es algo de toma de tierra. Esto se podría solucionar ocn una caja de inyección? O qué debería hacer? porque en la tienda estuve dos horas comprobando guitarras y es que no hacia ningun ruido y era la que mas me gustaba.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo