Guitarra marca zztop

phantrax
#1 por phantrax el 17/03/2013
hola compañeros,recientemente me he hecho con una guitarra de marca zztop,y no encuentro mucha información sobre ella,y quizás alguien sabe algo mas,tengo entendido que es de los años 90,es de tipo superstrato,con pastilla doble en el puente y dos singles,el cuerpo es bastante grueso,el mástil bonito y muy bien rematado,es cómoda de tocar,tiene la pala similar a ibanez y puente semi flotante,la pintura es negra,con unos motivos difuminados verdes,que parece impreso y lacado y las pastillas moradas y rosas, después de un ajuste puedo comprobar que suena bastante bien,a pesar de tener las cuerdas viejas y las circuitería de origen, subiré unas fotos a la noche.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
kuervo
#2 por kuervo el 17/03/2013
ostias! que existe esta marca lo sabran los 3 barbudos? yo no.
Subir
phantrax
#3 por phantrax el 17/03/2013
yo tampoco lo sabia hasta que lo pude ver por mi mismo,haber si hay alguien con mas experiencia que sepa mas sobre esta marca,
Subir
Alberto Baneado
#4 por Alberto el 17/03/2013
phantrax escribió:
haber si hay alguien con mas experiencia que sepa mas sobre esta marca


Antes de que sea demasiado tarde, edita eso :D
Subir
phantrax
#5 por phantrax el 17/03/2013
El problema es que lo corrigió el movil solo, y ahora no puedo editar desde el movil.
Subir
phantrax
#6 por phantrax el 21/03/2013
dejo unas fotos de la guitarra en cuestión.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMAG1141.jpg
IMAG1142.jpg
IMAG1143.jpg
IMAG1144.jpg
IMAG1145.jpg
Subir
maserantes
#7 por maserantes el 21/03/2013
Es curiosa, desde luego. No sé si es buena o mala (ni idea, vamos), pero encontré un hilo en Taringa donde alguien también preguntaba por una guitarra ZZTOP:

http://www.taringa.net/comunidades/de-guitarras/5417168/_Ayuda_Guitarra-ZZtop.html

Por otro lado, los que sí tienen un modelo ZZTop son los de Dean pero son guitarras distintas y llevan su propio logo http://www.deanguitars.com/zztop.php
Subir
Tariu
#8 por Tariu el 21/03/2013
Dean hace, pero ten claro que esa guitarra no es una dean signature de los barbudos...

El no encontrar datos de la marca ya te dice que no es una marca... si no lo que haya querido ponerle el fulano que las distribuyera desde un super chino... mejor o peor? pues habría que abrir y ver lo que tiene, de qué esta hecha... con un poco de suerte hasta es madera... pero básicamente es una marca blanca de las que se apropia un distribuidor y vende... la pinta no es tan mala como otras que hay por ahí, pero no esperes milagros, obviamente tienen un límite de calidad
Subir
phantrax
#9 por phantrax el 21/03/2013
eso todo es cierto,a lo que mi pregunta quiere llegar es a saber si alguien conocía mas sobre esta marca o submarca,de madera estoy seguro de que si es,se ve muy bien construida,y su sonido es realmente bueno y mi idea no es como guitarra principal,mi idea es venderla o desguazarla,pero antes me gustaría saber mas antes de tomar una decisión.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo