¿Que guitarra-marca me recomendais?

messiahero
#1 por messiahero el 06/03/2009
He estado mirando marcas y guitarras, pero no me decido por ninguna. Busco guitarras les paul y dispongo de 400-500€.
Espero que me podais ayudar, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
midisurfer
#2 por midisurfer el 06/03/2009
Has barajado la opción de comprar de segunda mano? Por ese precio se amplían las posibilidades de llevarte una buena guitarra.

Qué estilo quieres tocar?
Subir
saiyajin
#3 por saiyajin el 06/03/2009
Las Epiphone Les Paul salen por ese precio.
Subir
messiahero
#4 por messiahero el 06/03/2009
Si ,mire las epiphone, exactamente una Les paul custom, pero lei por el foro que son malas :S
En cuanto a lo de comprar una de segunda mano, no me convence mucho.
Subir
saiyajin
#5 por saiyajin el 06/03/2009
Es que entonces o te pillas una Gibson Les Paul de segunda mano (mi consejo es que si la compras de segunda mano la puedas comprar a mano para probarla) o bien tienes que irte a los 1000 € y pico de una nueva.
Subir
jethro
#6 por jethro el 06/03/2009
Has mirado las LTD, o las Vig Eruption, estas últimas las tiene la tienda online de ésta misma página.
Subir
messiahero
#7 por messiahero el 13/03/2009
las fender strato a ese precio estan bien?
Subir
Tito
#8 por Tito el 13/03/2009
pues a veces de segunda mano,te puedes llevar una muy buena guitarra,por un precio bueno tambien yo de ti miraria el mercado de segunda mano veras lo que te puedes llevar con ese dinero que dispones.
Subir
el pulpero
#9 por el pulpero el 14/03/2009
Amigo comprese una G&L si quiere el verdaddero sonido fender si no llegas con el dinero te puedes comprar una G&L TRIBUTE y eliges el modelo q te guste puedes mirarlas aqui glguitars.com guitarsbyleo descubre el verdaddero y real sonido de leo fender cualquier duda a las ordenes.

saludos
Subir
riki5
#10 por riki5 el 14/03/2009
Hola.Por 400€ o 500€ te puedes comprar una guitarra que este bien y no te de problemas¿que tipo de musica quieres hacer?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas