Guitarra MALAGA busca grupo GRUNGE o gente para formarlo

#1 por alba_malaga el 02/08/2013
Buenas! Me llamo Alba, soy de Málaga capital, tengo 24 años y soy estudiante.
Llevo tocando la guitarra eléctrica 8 años aprox. y canto algo, pero poca cosa. (También se tocar la batería pero no tengo, asi q me ofrezco de guitarra).

Se que es complicado pero estoy buscando un grupo grunge o gente para formarlo, así tal cual XD no me interesa ningún otro estilo,
soy muy abierta musicalmente y me gustan muchísimos estilos, pero el grunge es mi favorito y estoy harta de hacer 'lo típico'
pues eso, a quien le guste bien y a quien no pues también XD una amiga mia toca el bajo y también estaría interesada en el proyecto en el caso de formar el grupo de cero.
Saludos!
Subir
#2 por javi vete el 02/08/2013
Mucha suerte Alba!
Seguro que consigues gente rápido. Me parece muy bien hacer lo que te guste, y no terminar haciendo el mismo repertorio que hace todo el mundo.
Ánimo!

Prueba, toca, prueba, toca, prueba, toca...lo que yo te diga es sólo una opinión como otra cualquiera

Subir
#3 por alba_malaga el 02/08/2013
Gracias, aunque no creo que encuentre a gente sinceramente XD
Al final me tendré que ir a Torre del Mar :P
Subir
#4 por javi vete el 02/08/2013
Jaja, ya sabes que aquí serás bien recibida siempre! Cuesta más en un estilo fuera de lo clásico, pero al final encuentras gente. Y si no, te vienes, jeje

Prueba, toca, prueba, toca, prueba, toca...lo que yo te diga es sólo una opinión como otra cualquiera

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo