Guitarra mala o Error de Fábrica?

moisesberdi
#1 por moisesberdi el 03/03/2009
Hola Guitarristas del mundo:
Esta es mi 2º Intromisión en este foro y es porque tengo una duda que me quita el fuckin' sueño...
Tengo una Jackson Kelly que me costó $300.000 (pesos chilenos), eso debe ser como unos US 700 más o menos, y el problema que tengo es que esta se acopla y hace un pito de la puta madre con un 35% del volumen de mi ampli (tengo un Marshall de 100 Watts), Probé el ampli con otras guitarras y ni un ruido poh!!!
Entonces yo dije mi guitarra es el problema. La llevé con mi Luthier y el me dijo que ese ruido se produce por un espacio vacío que queda en el zócalo donde van puestas las cápsulas.
Como solución a esto saqué las cápsulas y rellené todo el espacio que pude con algodón, y el ruido se redujo mucho, pero no del todo y no estoy dispuesto a tocar con una guitarra que hace pitos de la nada. Entonces Mi pregunta es: Mi guitarra es una mierda? O esto tiene solución?...
Gracias por la paciencia para leer tan extensa explicación (traté de ser breve)...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
bitxet
#2 por bitxet el 03/03/2009
La llevaste al luthier, te dijo cual era el problema... y no lo solucionó? Espero que no te cobrara.
Si la has tapado con algodón y has reducido el ruido, puedes probar a tapar ese hueco con algo más "denso".
Subir
tiofredi
#3 por tiofredi el 03/03/2009
Échate un vistazo a este link:
Wax-Potting
Subir
lagartens
#4 por lagartens el 03/03/2009
fijate si te lo soluciona el lutiher,, seria lo ideal,,, y si no tenes efectivo,, ponele algo mas denso como te dijo Bitxet
Subir
frasco
#5 por frasco el 03/03/2009
hay quien rellena ese hueco con foam...
hubo comentarios sobre esa práctica en el foro...
que la usa el propio satriani

Duda sobre un truquito de satriani en la cavidad de las pastillas - Guitarristas.Info

:saludo:
Subir
kurtito
#6 por kurtito el 04/03/2009
Tal cual dicen, es un guitarron, esos problemas son normales, y la solucion no es nada del otro mundo, lee los links que dejaron, yo tenia un problema parecido, y lo solucione con el ''wax potting''
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo