Guitarra Maestro "By Gibson"

SDA
#1 por SDA el 16/07/2011
Hola a todos, hoy me encontré con esta nueva marca de guitarra o estilo no se. El punto es que me gustó el estilo que tenia ya que son iguales a la de la mayoria de las Gibson Les Paul y SG sin embargo googleando lei que las guitarras son malas y que lo que realmente se paga es la marca, ¿ Eso es verdad? además noté que solo tienen una pastilla hambucker aunque eso no es de mucha importancia si es una buena pastilla creo...

La guitarra es como esta:

189b8c9502528bdbf13c268517c06-1119862.png

Bien en resumen quiero saber si es una buena inversión porque la guitarra vale aprox. 300 dolares de EE.UU lo cual es bastante dinero.

Gracias =D
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Basneit
#2 por Basneit el 16/07/2011
Yo no podria decirte si es Gibson en realidad, tengo poco en el mundo de las guitarras, pero esa nunca la habia visto y menos la marca, y el precio es muy bajo en realidad.

Si es parecida a la SG de Gibson pero el pickguard es diferente, asi que ni idea.
Pero pues enveces la mitad del precio de la guitarra si es la marca lo que pagas, asi que solo ve si afina bien, tiene buen sonido y crees que es comoda para ti, si es tu primer guitarra esta bien, si vas por algo grande, dudaria de esa guitarra.
Subir
akira161
#3 por akira161 el 16/07/2011
Son malas, imaginate que en ese caso es mejor comprarte una Les Paul 100 de Epiphone o una SG Special.
Esta submarca de Gibson es un asco, pagas mucha marca.
Subir
Fernando Elpana
#4 por Fernando Elpana el 21/12/2012
yo tengo una igual a esa y te puedo decir que es una buena guitarra para empezar y divertirse pero para tocar profesionalmente no te la recomiendo estan mucho mejor las les paul y otras...
Subir
rockero02
#5 por rockero02 el 17/07/2014
viejo, es buena guitarra pero 300 dólares??? yo nueva y con un amplificador la vi en 170 cx
y usada en 80 (sin amplificador)
Subir
Crack
#6 por Crack el 17/07/2014
#5 En 170 dólares y mas con amplificador no va a ser ninguna joya eso seguro ninguna de las 2 cosas
Subir
Crack
#7 por Crack el 17/07/2014
Por cierto favor de no reflotar hilos viejos
Subir
Daniel Rique
#8 por Daniel Rique el 02/05/2015
Yo tengo esa guitarra, pero en modelo les paul, te daré mi punto de vista de lo que yo percibo de mi guitarra.

- Tiene un sonido limpio muy bueno como para tocar en tu casa y es muy cómoda cuando la tocas. Yo lo uso con un amplificador fender y la verdad es muy buena para practicar solo en tu casa. Yo empecé con esta guitarra y cuando me uní a una banda en los ensayos la guitarra no daba la talla, su pastilla es muy débil cuando tocas con un sonido mas sucio la guitarra es muuuy estridente, no tienes la comodidad de poder jugar con los tonos de una pastilla neck y bridge. La pastilla no es nada buena , cualquier guitarra (así sea de la marca más barata) va a opacar a esa guitarra.
Yo la obtuve porque fue un obsequio, me lo trajo un tío en un viaje a USA, la verdad no sé cual sea el precio pero siendo sincero creo que todo aquel que empieza en la música en algún momento va a formar parte de una banda y gastar tu dinero en esa guitarra no es recomendable. (Ahora entiendo porque en la publicidad de la marca salen niños tocando esa guitarra). saludos
Subir
1
pyngwie Baneado
#9 por pyngwie el 02/05/2015
#8 maravilloso maravilloso... pero este es un post de hace 4 años y la maestro esa hace ya años que fue a la barbacoa.
a ver si miramos las fechas de los post, carallo :_no_no: :proteston:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas