Guitarra de Madrid. Busco gente para formar grupo.

#1 por Wan Iván el 29/04/2014
Guitarrista de Madrid. Autodidacta y de nivel intermedio. Busco gente para empezar algo de cero. Grupos de los 80-90. Hard Rock. Poison WASP Bon Jovi... covers y lo que surja. Muchas ideas y espacio para ensallos en casa.
Subir
#2 por panoramix03 el 30/04/2014
Hola Ivan, busco grupo o músicos con interés y constancia para hacer cosas. Me gusta el ruido pero la prioridad es, la música.
Soy guitarrista que crezco de manera autodidacta (hoy en dia hay muchos medios), aunque también tomo clases una vez por semana.
Mis preferencias son, rock, blues, etc., aunque abierto a muchas otras cosas mas. En principio todo lo que tenga calidad musical me vale.

Saludos
Subir
#3 por Wan Iván el 13/05/2015
Hola. Hacía un año q no entraba aqui. Disculpa la demora.
Pues ahora mismo solo ensayo con amigos q tienen proyectos formales en los q yo no entro. Eso me está dando con el gusanillo de llanzarme en encontrar algún camino propio.
Subir
#4 por panoramix03 el 13/05/2015
Pues habría que contestar los mensajes. Se debería suponer que entre los músicos hay otro rollo distinto que el habitual, pero...., no se que pasa en esta pagina que es habitual desentenderse.
No va conmigo amigo.....
Subir
#5 por mikidrum el 14/05/2015
Buenas, yo soy un baterista de nivel medio, me gusta casi toda la música. Me gustaría participar si os juntáis para hacer algo.

Gracias y saludos a todos,

Miguel
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo