Guitarra de luthier? o gama alta?

alexironmaiden
#1 por alexironmaiden el 30/05/2010
Bueno foreros estoy pensando en comprarme una guitarra de una gama decentilla, estoy pensando en unos 1500 euros y me estyo planteando varias cosillas, por el foro he visto a gente que me ha dicho que vea esta via y me lo estoy planteando.

Bueno no se muy bien como va esto el precio y tal, como salen de precio, vamos si me lo recomendais o no, conoceis a alguien etc . . (Vivo cerca de madrid)

He llegado a este tema por que estoy buscando una explorer pero me gustaria que sea como el modelo de gibson, el estilo que toco es thrash y bueno realmente no encuentro guitarras que me convenzan tipo explorer.

Asique no se si coger esta via o ir a por una jackson o esp.

Un Saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Andru94
#2 por Andru94 el 30/05/2010
Tenes un par de opciones....

Las que te recomiendo yo son las marcas Jackson y ESP, ambas muy prestigiosas por sus guitarras metaleras de alto nivel....

En Jackson lo mas parecido a la forma de Explorer es la Kelly y por ese precio lo mejor que conseguis es la KE5FR; que tiene cuerpo de alder, mango neck-thru de maple dde 24 trastes y mics Seyour Duncan Jazz/JB... Con otras formas tenes las RR5FR, que solo se diferencia en la forma y por tener 22 trastes; y la SL3MG, que tiene diferenete forma y mics EMG 81/85.... Todas las guitarras estas tiene Flod Rose....

En ESP por esa forma tenes las EX, que se asemejarian a las Gibson, tienen cuerpo de caoba, mango set-in de 22 trastes, mics EMG 81/60 y puente Tune-o-Matic..... Otras opciones de la marca son la M-II, con mics EMG o Seymour Duncan respectivamente o las Eclipse, con forma de Les Paul y EMG....



Toas son buenas opciones y te van a servir perfectamente para lo que necesitas,.... Yo personalmente iria por una Jackson, pero las ESP no se quedan atras y una luthier tiene la gran ventaja de poder hacerla como vos quieras y si es un buen luthier, la guitarra va a tener una calidad excelente....
Subir
grunge95
#3 por grunge95 el 30/05/2010
Mira, si quieres algo bueno, de calidad y para lo que buscas checa las Dean Z que son explorers sin el logo Gibson y muy muy buenas....
Subir
jemidaba Baneado
#4 por jemidaba el 12/06/2010
andru94 escribió:
Tenes un par de opciones....

Las que te recomiendo yo son las marcas Jackson y ESP, ambas muy prestigiosas por sus guitarras metaleras de alto nivel....

En Jackson lo mas parecido a la forma de Explorer es la Kelly y por ese precio lo mejor que conseguis es la KE5FR; que tiene cuerpo de alder, mango neck-thru de maple dde 24 trastes y mics Seyour Duncan Jazz/JB... Con otras formas tenes las RR5FR, que solo se diferencia en la forma y por tener 22 trastes; y la SL3MG, que tiene diferenete forma y mics EMG 81/85.... Todas las guitarras estas tiene Flod Rose....

En ESP por esa forma tenes las EX, que se asemejarian a las Gibson, tienen cuerpo de caoba, mango set-in de 22 trastes, mics EMG 81/60 y puente Tune-o-Matic..... Otras opciones de la marca son la M-II, con mics EMG o Seymour Duncan respectivamente o las Eclipse, con forma de Les Paul y EMG....



Toas son buenas opciones y te van a servir perfectamente para lo que necesitas,.... Yo personalmente iria por una Jackson, pero las ESP no se quedan atras y una luthier tiene la gran ventaja de poder hacerla como vos quieras y si es un buen luthier, la guitarra va a tener una calidad excelente....

en cuanto esta la ke5fr?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo