GUITARRA LUNA Electroacustica ...SORTEO GRATIS!

• 1
#1 por 19srv75 el 04/07/2012
Hola Foreros.....NUEVO sorteo de guitarra electroacustica LUNA....(Ver Foto)...para este concurso los que se registren en el ,deberan Ingresar a la Tribu!...que es el nombre del sitio...y enviar una foto por eMail con un letrero que diga LUNA TRIBE....ver ejemplos que subo de imagenes enviadas ya...el concurso-sorteo se inicio en Marzo-2012 y finaliza el 10 de Julio-2012 (Proximo martes...!!).
Los premios son : Una guitarra LUNA electroacustica Vicki Genfan Signature.
DVD en 3D Curso de Guitarra Acustica.
CD Live de Vicki Genfan.
CD Up-Close Personal de Vicki Genfan.....
Para leer todas las reglas y terminos del sorteo entrar en el siguiente enlace... aparece toda la información del sorteo....Asi que los que esteis interesados entrad y mirad todos los datos del sorteo..es abierto a todo el mundo...WORLDWIDE!....Suerte...seguire informandoles de otros sorteos...Aqui en este Hilo!...19srv75.. :guitarrista:

Entrad en: http://www.lunaguitars.com/tribecontest/tribecontest.php
Archivos adjuntos:
_2653649138.jpg
BBCode:
prizes.jpg
BBCode:
JPatrickStern.jpg
BBCode:

Saludo Guitarrero...19srv75...:guitarrista:

Subir
#2 por Metillico el 04/07/2012
...Comentarios??? :D

Voy a darle un vistazo, porque no tengo ni idea de estas guitarras. :saludo:
Subir
#3 por 19srv75 el 04/07/2012
Metillico escribió:
Voy a darle un vistazo, porque no tengo ni idea de estas guitarras.
...nuestra colega del foro Kiara tiene una Acustica LUNA....recuerdo que en uno de mis sorteos Smart Watcher se gano unas cuerdas DÁddario y un Multiafinador-Metronomo....que le entregue en Madrid...A ver si se asoma por aqui y nos habla algo de la marca LUNA....(Que el sorteo es proximo martes-10 de Julio)..Saludos... :saludo:

Subir
#4 por Fjbaphomet el 05/07/2012
Voy a probar suerte,sino se rompe la camara antes de echarme la foto con el cartelito jajaj

"El sonido en este disco se caracteriza por ser sumamente oscuro, tanto, que cuando intentas buscarlo, no lo ves nunca" XD

Subir
#5 por Kiara el 16/07/2012
Bueno, pues yo probé suerte en este concurso y mirar esto:

http://www.lunaguitars.com/tribecontest/winners.php

:shock: :bailando:

Me enteré del concurso al ver este hilo en el foro y además, como ya han mencionado, tengo ya una acústica LUNA y me encantan!!!
La compré esta navidad de segunda mano por falta de pasta y claro, no pude elegir el modelo que más me gustaba... Este desde luego me gusta mil veces más!! :D

Angel, mil gracias por avisar!!! Te debo unas cañas por Madrid cuando tu quieras!!!

:palmas2: :rock: :guitarrista:

:yahoo:

Si quieres escuchar o descargarte el EP de mi grupo pincha aqui:
http://www.ytriple.com/
https://www.facebook.com/theytriplecorporation?ref=ts&fref=ts

Subir
#6 por 19srv75 el 16/07/2012
!!!!!!!!!!! ENHORABUENA A NUESTRA COLEGA DEL FORO KIARA ES LA GANADORA DE LA GUITARRA!!!!!!.... :palmas2: :palmas2: :aplausos: :palmas2: :palmas2: :palmas2:
Aunque estoy fuera de España.....he recibido mensaje de Yvonne de Villiers de la firma LUNA GUITARS...donde informa de que nuestra colega Kiara es la ganadora de la guitarra y todo el paquete de DVDs..etc de premios...el Ukelele lo gana un soldado del US Army...acabo de ver mi correo y la alegria de que Kiara haya ganado es muchisima!!!....Si veis en el mensaje #3 menciono que ella tiene una guitarra acustica LUNA...le envie mensaje privado para que se registrara...y ya esta!!....Ha ganado... :palmas2: :palmas2: :palmas2: :brindis: :palmas2: :palmas2: .....
Pd:Pinchar en imagen del mensaje para leerlo...Me temo nustra colega esta fuera de España de vacaciones...segun creo recordar en Alemania...!...Enhorabuena Kiara... ;)
Archivos adjuntos:
prizes.jpg
BBCode:
img035.jpg
BBCode:

Subir
#7 por Fjbaphomet el 16/07/2012
Felicidades kiara!! ,la proxima vez aunque sea mentira me nombras a mi Angel xD.
Pd: De las Jackson serie X se sabe algo??

"El sonido en este disco se caracteriza por ser sumamente oscuro, tanto, que cuando intentas buscarlo, no lo ves nunca" XD

Subir
#8 por 19srv75 el 16/07/2012
#5 ...pense que estabas en Alemania.....Yo estoy fuera....regreso viernes......ENHORABUENA!!!....Ya miramos lo de las cañas!....Saludos...
Pd:Que alguien del foro gane uno de los concursos que yo subi..me alegra...y que lo seas tu es ya la guinda!.. :palmas2: :palmas2: :palmas2: .

Subir
#9 por 19srv75 el 16/07/2012
fjmetal escribió:
Pd: De las Jackson serie X se sabe algo??
...ya cuando regrese les comentare sobre eso....Saludos... :guitarrista:

Subir
#10 por 19srv75 el 16/07/2012

..que estoy de vacaciones fuera....pero merece la pena esta noticia !!..Subo video de Vicky Genfan...que es la artista del modelo de Guitarra sorteada...
Luna Vicky Genfan Signature..Electroacustic....
!!..... :palmas2: ...... :unabirra: .....

Subir
#11 por ABusLux el 17/07/2012
Vaya, Kiara, muchísimas felicidades. Mira que es harto difícil que toquen estas cosas! Me alegro mucho de que te haya tocado :brindis:

Ahora que estás de racha, hazte un boleto de los euromillones :D

Mis crímenes, en vídeo: http://www.youtube.com/user/ABusLux
Try not. Do. Or do not. There is no try.

Demo CD con The Soblime

Subir
#12 por bhdmr el 17/07/2012
Suena genial, que precio costará una de estas?, jope, siempre me entero tarde de los concursos...
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo