La guitarra LTD H351-FR que tipo de floiyd rose lleva

jeank-punki
#1 por jeank-punki el 09/05/2011
me refiero con esta pregunta que tipo de floyd rose lleva osea por que se que es special pero es licenced o es dela casa floyd rose :D
de antemanos muchasgracias foreros
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
chicoperes Baneado
#2 por chicoperes el 09/05/2011
Hola, por desgracia las nuevas LTD llevan puentes chinos de calamina, una especie de escoria del metal parecido a la uralita, como hace Ibanez,Cort,Jackson y otras.A los 2 meses se empiezan a destruir!!
Las que he visto con puentes de acero son las Schecter, puedes probarlas en Musicmegastore en BCN o en Madrid Musical si eres de Madrid.
Subir
xabdeth
#3 por xabdeth el 09/05/2011
chicoperes escribió:
Hola, por desgracia las nuevas LTD llevan puentes chinos de calamina, una especie de escoria del metal parecido a la uralita, como hace Ibanez,Cort,Jackson y otras.A los 2 meses se empiezan a destruir!!
Las que he visto con puentes de acero son las Schecter, puedes probarlas en Musicmegastore en BCN o en Madrid Musical si eres de Madrid.



La verdad es que si, son una porqueria, por suerte pille una oferta de un Floyd Original y se lo puse a mi m100fm, y bueno, que puedo decir, todo excelente :ok:

Dandoles un buen mantenimiento puede que aguanten, pero el tiempo es su mayor enemigo, se van pelando (el acabado) y van perdiendo estabilidad, ocasionando constantes desajustes en la afinación, y puede que estando nuevas ocurra.
Subir
band123able
#4 por band123able el 11/06/2012
talves este hilo tenga mucho tiempo y ya no le interese al que lo creo pero quisiera saber si en verdad es cierto lo que dicen aneriormnente sobre los puentes de estas guitarras pues he estado investigando y muchos dicen que los puentes de estas guitarras son excelentes
Subir
denis78
#5 por denis78 el 11/06/2012
No son malos, porque el diseño es igual que el original, es decir, son muy estables. Pero los materiales no son muy buenos, y si no los cuidas un poco (si bajas o subes la altura con tension en las cuerdas por ejemplo) se acaba jodiendo. Saludos!
Subir
band123able
#6 por band123able el 11/06/2012
#5 bueno pero entonces la vercion en puent fijo es diferente verdad mira yo quiero la guitarra y poder ponerle afinaciones bajas como la de slipknot y cambiarla a la stanadr sin ningun problema mi pregunta es si con esata guitarra no voy a tener problemas con el puente o con otras cosas
Subir
denis78
#7 por denis78 el 11/06/2012
Con un flotante olvidate de cambiar afinaciones isn media hora minimo de ajustes. Lo demas, la guitarra esta bien, las LTD de esa gama se defienden que da gusto.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo