Guitarra Les Paul

danielp
#1 por danielp el 14/12/2010
Estoy interesado en hacerme con una Les paul, tengo un presupuesto de hasta 700€. En cuanto al color quiero que sea Gold Top, Lemon Drop, VF, Translucent Amber o Honey Burst. He estado mirando varias marcas: Tokai, por esos precios estan las ALS48 y similares que no son ni la mitad de buenas que sus hermanas japonesas y no tienen tanta variedad de colores (no me gusta nada el cherry y no me convencen los White y TSB). Las Epiphone no están mal, la Slash se me escapa de presupuesto aunque sería la perfecta. Aun así por lo que he leído no recomiendan las Epiphone en precios bajos porque pagas en exceso la marca, desde mi ignorancia me parece un argumento sólido, no se si es cierto. He mirado también las Tanglewood que están muy bien y a buen precio, aunque es difícil conseguirla aquí en Pontevedra podría ver como conseguir una. No conozco más marcar de LP que trabajen bien cerca de mi presupuesto. ¿Me recomendais alguna?. De las que he dicho, ¿Cuál os parece la mejor?. Muchas gracias por todo.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
jeab
#2 por jeab el 14/12/2010
tiene que ser nueva ?

por 700 euros encuentras un tokai en ebay ...en perfecto estado y con alta cualidad!
Subir
ric4003
#3 por ric4003 el 14/12/2010
DanielP escribió:
Estoy interesado en hacerme con una Les paul, tengo un presupuesto de hasta 700€. En cuanto al color quiero que sea Gold Top, Lemon Drop, VF, Translucent Amber o Honey Burst. He estado mirando varias marcas: Tokai, por esos precios estan las ALS48 y similares que no son ni la mitad de buenas que sus hermanas japonesas y no tienen tanta variedad de colores (no me gusta nada el cherry y no me convencen los White y TSB). Las Epiphone no están mal, la Slash se me escapa de presupuesto aunque sería la perfecta. Aun así por lo que he leído no recomiendan las Epiphone en precios bajos porque pagas en exceso la marca, desde mi ignorancia me parece un argumento sólido, no se si es cierto. He mirado también las Tanglewood que están muy bien y a buen precio, aunque es difícil conseguirla aquí en Pontevedra podría ver como conseguir una. No conozco más marcar de LP que trabajen bien cerca de mi presupuesto. ¿Me recomendais alguna?. De las que he dicho, ¿Cuál os parece la mejor?. Muchas gracias por todo.:saludo:


hola:

las tokai al48 deben costar del orden de 360 euros... las tipo al53 saldrían por unos 400-450 depende de si las pillas normales o custom... pero por 700 ya deberías poder alcanzar casi una japonesa... la al85 deberias estar en ese precio... en todo caso si negocias con la tienda la Gibson Les Paul Studio Faded ya deberia salirte por 680-700 euros (made in Usa)... por lo menos te pongo los precios de Vigo, mi ciudad... todo esto es ligeramente mejorable on-line... pero ya no se si merece la pena el riesgo por ajustar 25 eurillos...

espero haberte ayudado.

saludos
Subir
desmojul
#4 por desmojul el 16/12/2010
Yo sacrificaria color y tiraria a por una gibson studio faded......He probado sx, epiphones (varias), y tal, pero al echarle el guante a una gibson.....pues que te voy a contar, la diferencia de precio no es solo marca, y por 700 leuros te llevas un pedazo guitarrón...
Salut!
Subir
SymbolicRider
#5 por SymbolicRider el 16/12/2010
Si buscas ese color asi hay les paul de gibson, que lo tienen ademas las gibson en marcas que se han dicho, para mi son las que ganan.
Subir
ios77
#6 por ios77 el 26/12/2010
Yo por 700 euros me iria a por una gibson studio, aunque he leido por el foro que no encontraras mucha diferencia entre una gibson les paul studio y una epiphone les paul custom o.o, de todas formas buena suerte con la compra. Un saludo¡¡
---------------------------------
ric4003 escribió:
hola:

las tokai al48 deben costar del orden de 360 euros... las tipo al53 saldrían por unos 400-450 depende de si las pillas normales o custom... pero por 700 ya deberías poder alcanzar casi una japonesa... la al85 deberias estar en ese precio... en todo caso si negocias con la tienda la Gibson Les Paul Studio Faded ya deberia salirte por 680-700 euros (made in Usa)... por lo menos te pongo los precios de Vigo, mi ciudad... todo esto es ligeramente mejorable on-line... pero ya no se si merece la pena el riesgo por ajustar 25 eurillos...

espero haberte ayudado.

saludos




Hola, veras necesito un poco de ayuda si no es mucho pedir, yo soi de vigo tambien y he estado planteando comprarme una guitarra estas navidades, tengo un presupuesto de 500 /600 euros, el caso esque me encanta el sonido les paul, y estaba pensando en echarle mano a las custom(black beauty, zakk..etc) el caso es que preferiria probar antes de comprar, tu sabes de alguna tienda en la que las tengan? y otra preguntita mas si no es mucho pedir, sabrias decirme cual de las 3 tiene mejor sonido? soi nuevo en esto y no tengo mucha idea, llevo tocando solamente 2 años y la guitara que tenia se me estaba quedando pequeña, Muchas gracias, un saludo¡¡¡¡
Subir
soloneff
#7 por soloneff el 26/12/2010
Has pensado en una LTD?

Este modelo entra dentro de tu presupuesto y tiene una combinación de pastillas genial.

ltd ec401vf
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo