Que guitarra Les Paul comprar?

Monse
#1 por Monse el 20/01/2014
Hola!
estoy buscando una guitarra eléctrica tipo les paul. Lo difícil es que no dispongo de mucho dinero y tampoco pienso gastar mucho, mas o menos 200.000 solo por la guitarra.
he estado viendo algunas opciones de las de epiphone, como las stagg , memphis, santana

STAGG:(http://epiphoneline.cl/instrumentos/instrumentos-de-cuerda/guitarras/guitarras-electricas/guitarra-electrica-les-paul-l400-stagg.html)

MEMPHIS:(http://www.centralmusic.cl/1587-guitarra-electrica-memphis-modelo-es-paul.html)
lo que si es que esta no creo que sea de muy buena calidad.

Bueno me gustan mucho la guitarras tipo les paul pero aún busco la marca que combine calidad y precio les dejo los links para que me digan que les parece sobretodo la stagg o me den opciones ya que me gusta mucho NEGRA CON DORADO por si saben de otra marca o negra.
Bueno espero respondan y aclaren un poco mas mi duda,GRACIAS!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
hiden
#2 por hiden el 20/01/2014
todos hemos caído en la misma trampa amigo, tanto epiphone como gibsons de gama baja. en mi caso tengo una les paul studio y me arrepiento de haberla comprado, he pagado más por la marca que por la guitarra. epiphone no esta tan mal, pero sigues pagando de más.
si te gustan las tipo les paul hay muchas marcas que hacen este tipo de guitarras. por el precio que buscas, yo creo que las cort son una buena opcion, busca modelos por internet que estoy seguro de que te convenceran.
espero haberte ayudado :D
Subir
1
cherrera
#3 por cherrera el 21/01/2014
Veo que eres chileno. No compres esas guitarras de marcas raras que pusiste, dudo mucho que sean siquiera de madera.

Mejor busca alguna usada en mercadolibre, como alguna Epiphone.
Subir
1
gatera
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo