Guitarra Les Paul 500-600 €

Alberto Muñoz Lapeña
#1 por Alberto Muñoz Lapeña el 06/01/2016
Muy buenas

Quiero comprarme una guitarra algo más avanzada (Poseo una squier stratocaster de unos 150 euros o asi) y el modelo Single Cut de las Les Paul siempre me ha fascinado.

Toco sobre todo rock y algo de metal (Distorsión, nunca suelo tocar limpio ni blues)

He estado mirando algunos modelos y he encontrado dos que me convencen, me gustaría que me ayudáseis a elegir o que me sugiráis otros modelos.

La guitarra quiero que sea nueva, o sea que descartado comprar una de segunda mano, son manías mías.

EPIPHONE LES PAUL CUSTOM PRO
http://www.amazon.es/Epiphone-Paul-Custom-PRO-el%C3%A9ctrica/dp/B007AH03EY/ref=sr_1_fkmr0_1?ie=UTF8&qid=1452111066&sr=8-1-fkmr0&keywords=epiphone+les+paul+custom+pro


ESP-LTD EC-331 SW
https://www.thomann.de/es/esp_ltd_ec331_sw.htm?ref=search_rslt_LTD+331_335617_1


Como véis el color blanco me tiene enamorado, aunque no descarto una negra. Otros colores no me llaman demasiado

Gracias por la ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Angus Schenker
#2 por Angus Schenker el 06/01/2016
una Faber o Tokai coreana puedes encontrar si buscas un poco. Me parecen mejores que las Epis y LTDs. Saludos
Subir
Alberto Muñoz Lapeña
#3 por Alberto Muñoz Lapeña el 06/01/2016
Angus Schenker escribió:
una Faber o Tokai coreana puedes encontrar si buscas un poco. Me parecen mejores que las Epis y LTDs. Saludos


¿Algún modelo en particular?
Nunca me he puesto a mirar modelos de guitarras en sí y ando algo perdido
Subir
Julius_Smith
#4 por Julius_Smith el 06/01/2016
En una tienda de música de mi ciudad,Albacete, he visto una Tokai Love Rock (o algo así era el nombre, corregidme si es necesario) por 519 euros
Subir
SirCuervo
#5 por SirCuervo el 06/01/2016
Prueba de mirar las Prs Se, más o menos están en esa linea de precio y están muy bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo