Guitarra por latinoamerica

serge88metal
#1 por serge88metal el 04/02/2016
Hola colegas y amigos de las 6 cuerdas!! Como estan? Espero que muy bien!!

Escribo este post para contarles sobre un proyecto y para pedirles ayuda con el.

Paso a contarles que en un par de semanas me voy de viaje con unos amigos por latinoamerica desde Argentina, subiendo por Bolivia, Peru, Ecuador, Colombia, Venezuela, hasta donde lleguemos vamos a ir.. Nuestro proyecto es viajar haciendo arte callejero, musica sobre todo y ahi radica el por que de mi post. Me gustaria que me ayudaran a armar un repertorio de guitarra sola, ya que ademas de tocar con is compañeros tambien me gustaria hacer algunas presentaciones en solitario para ganar mas cancha en este tema de ser musico callejero!

Si son de estos paises que eh mencionado me gustaria escuchar sus sugerencias, sobre todo estoy interesado en el folklore de cada pais, me gusta mucho la musica folklorica, interpretarla y me gustaria poder interpretar el folklore de los lugares que visite, con el respeto que se merece la musica de cada tierra. No estoy buscando grandes obras de virtuosismo, estoy buscando belleza, musica agradable para compartir con todos y cada uno que quiera disfrutar de lo que escuche y si puedo sumar con mi musica para que cada espectador tenga un buen dia seria tarea cumplida!!

Espero se interesen en el post y colaboren en la creacion del repertorio de guitarra solista que estoy buscando!!

Gracias a todos desde ya y buena musica!!


Serge
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
odcp
#2 por odcp el 17/04/2016
Hola,


Bueno, si pasas por paraguay y tocas algo de Agustín Barrios Mangoré te amarán por siempre. Muchas de las piezas de Barrios son folklóricas, aunque no deja de ser un clásico y sus obras, en general, no son sencillas.

Yo miraría el folklore típico de cada región y prepararía cosas sencillas y agradecidas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo